Celebs

Selena Gomez es criticada por su peso y deja claro que las críticas ya no le afectan

La cantante confesó que aunque su peso la hace sentir insegura las criticas ya no son un problema para ella

Selena Gomez no solo es una de las actrices y cantantes más reconocidas, sino también una mujer que ha inspirado a otras con su amor propio y valor para enfrentar sus momentos más difíciles.

Con 29 años, Selena ha tenido que enfrentar la fama desde muy pequeña, rupturas amorosas, un trasplante de riñón, padecer de lupus, trastornos mentales y sobrepeso.

Un cóctel de momentos difíciles que la han llevado a ser fuerte y aceptar sus momentos más vulnerables como parte de su proceso.

Selena Gomez le hace frente a las críticas

La vida de la famosa suele ser de las más comentadas, por lo que ha tenido que enfrentar distintas críticas desde su relación fallida con Justin Bieber y sus vaivenes con su peso.

“¿Qué le pasó a Selena?”, “Su rostro está cambiado por su sobrepeso”, “Cada vez está más gorda”, “Ella es hermosa pero no le favorece el sobrepeso”, es parte de los comentarios que tiene que enfrentar a diario en las redes sociales.

—  Haters

Lo cierto, es que la fluctuación en su peso se debe a la enfermedad que padece desde hace unos cuantos años: lupus.

“Mi peso cambia de un mes para otro. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo. Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta”, confesó a la prensa la intérprete de ‘Rare’.

—  Selena Gomez

La ex estrella Disney confesó que su situación la la hecho sentir insegura, sin embargo, las criticas dejaron de ser un dolor de cabeza para ella.

“Me he vuelto insegura. También tengo lupus, así que mi peso fluctúa mucho, tuve que aprender muy temprano a tener la piel gruesa cuando se trata de estas cosas y entender que no importa en absoluto. Es simplemente odioso”, añadió a Cosmopolitan la nominada a los Latin Grammy 2022.

—  Selena Gomez

Selena Gomez se ha enfocado en ayudar a las personas con problemas mentales a través de la plataforma ‘Wondermind’, en colaboración con su madre y la cual se lanzará en febrero de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos