Celebs

¿Quién es Bader Shammas? El guapo empresario con el que se comprometió Lindsay Lohan

La actriz disfruta de su 2021 al retomar su carrera como actriz y anunciar su compromiso

Alejada de los escándalos Lindsay Lohan apareció este 2021 como el ave fénix, en busca de recuperar su carrera como actriz y ahora a unos pasos del altar.

La actriz anunció a través de sus redes sociales su compromiso con el empresario libanes Bader S Shammas, y la noticia corrió como pólvora.

Lindsay inicio su carrera como modelo infantil, alcanzó el éxito con películas juveniles como ‘Chicas malas’, pero el éxito la habría llevado a adicciones por el alcohol y las drogas, las cuales les causaron algunos meses de cárcel.

Recomendados

La actriz lleva siete años residiendo en Dubái, donde se ha encargado de mantener su vida alejada de los escándalos a los que solía estar acostumbrada hace años.

¿Quién es Bader Shammas? El apuesto prometido de Lindsay Lohan

El prometido de Lohan vive en Dubai y no pertenece al mundo del espectáculo, por lo contrario, mantiene su vida personal en privado.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribía Lohan en Instagram, junto a un carrusel de selfies de la pareja abrazados y radiantes mientras ella mostraba su anillo de compromiso.

—  Lindsay Lohan

El libanés tiene más de 30 años y según algunos datos de LinkedIn, actualmente es vicepresidente de Credit Suisse (corporativo internacional que gestiona el patrimonio).

Anteriormente, trabajó como asociado en BNP Paribas Wealth Management.

En 2010 se graduó en la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y, posteriormente, realizó un máster en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes de Tampa.

Su cuenta en Instagram permanece privada por lo que poco se puede ver de su vida y su relación.

Ambos han decidido mantener su romance discreto. El diario ‘The Independent’, asegura que ya llevan juntos unos dos años.

El anillo de Lohan llamó la atención de sus fans al tratarse de un diseño perteneciente a la casa de joyas, Harry Winston.

La misma es reconocida por elaborar sortija para los famosos, tal es el caso del anillo que le dio Ben Affleck a Jennifer Lopez en 2002.

Hace unas semanas Lohan anunció su regreso al cine con película navideña de Netflix. Sin embargo, la imagen promocional causó controversia al mostrarla con nuevo aspecto.

Algunos internautas comentaron que podría tratarse de exceso de Photoshop o que la actriz ha caído en el abuso de cirugías estéticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos