TV y Series

Marlen Olivari contó la verdad detrás del “Marlenazo”: los cómplices fueron dos famosos

La famosa contó la verdad detrás del llamativo episodio y admitió que fue incentivada por dos animadores. Uno de ellos, un recordado integrante de TVN

Marlen Olivari en "Pecados Digitales"

Un sorpresivo momento fue el que se vivió en el último capítulo de Pecados Digitales, cuando Marlen Olivari contó la verdad detrás del Marlenazo que protagonizó en el Festival de Viña, del año 2007.

Su testimonio surgió durante la sección Deep Test, en la que le realizaron una serie de preguntas relacionadas con su vida personal y profesional. En este contexto, la voz en off del programa se refirió al llamativo episodio consultándole si fue un accidente o si estuvo planeado.

Fue un descuido, fue un descuido”, respondió la famosa, a lo que la voz en off replicó: “¿un descuido muy preparado o espontáneo?”. En ese momento, Marlen Olivari decidió contar la verdad y reveló que fue incentivada por terceras personas.

Recomendados

Marlen Olivari en "Pecados Digitales"

“Es que pucha, no está la persona que me motivó a hacerlo. Está en el cielo. Fue Felipe Camiroaga. Él quería que cambiáramos la portada que salía al día siguiente, entonces me dijo ‘muestra algo’. Yo le dije ‘¿cómo se te ocurre?’. ‘Muestra algo’ (le insistió el animador). Yo le dije ‘no, no, no. Jamás lo haría’”, contó.

En todo caso, el vestido igual me quedaba chico, entonces yo creo que influyó mucho. Me quedaba muy pequeño y era un vestido demasiado arriesgado”, agregó, indicando que la portada que quisieron cambiar se trataba de su divorcio en aquellos años.

“Finalmente, la portada fue lo que se vio del vestido y los cómplices fueron Luis Jara y Felipe Camiroaga”, señaló la famosa, quien estuvo como invitada al programa, junto a la doctoa Cordero y Aylén Milla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos