Celebs

La tierna e inédita foto con la que Julia Roberts celebró a sus gemelos en su cumpleaños 17

La famosa se dejó ver en su faceta de mamá en sus redes sociales

La maternidad es una de las etapas más hermosas de una mujer, y Julia Roberts lo demuestra, dejando ver que es la mamá más orgullosa.

Y es que la famosa no solo es de las mejores actrices y las más aclamadas de Hollywood, otra de sus mejores facetas es la de mamá.

La actriz comparte muy poco de esta etapa en sus redes, pero cuando lo hace, deja claro que es la mamá más feliz.

Recomendados

Y recientemente lo demostró en el cumpleaños 17 de sus gemelos Phineas y Hazel, a quienes tuvo con su esposo, el director de fotografía, Daniel Moder.

Julia Roberts comparte inédita foto de sus gemelos en su cumpleaños

La actriz celebró el cumpleaños de sus gemelos este domingo 28 de noviembre a través de sus redes.

Y es que publicó una foto inédita de Phineas y Hazel cuando eran solo unos bebés, mientras ella los cargaba con amor, ilusión, y con cara lavada.

La protagonista de Mujer bonita escribió en la publicación “17 de los años más dulces de la vida”, y en menos de 6 horas obtuvo más de 400 mil likes.

Sus fans la llenaron de halagos y le expresaron que es una gran madre, y un gran ejemplo para sus hijos.

“La mamá más hermosa”, !que belleza de foto”, “me encanta tu mirada en esa foto llena de felicidad por tus hijos”, “wow no puedo creer que tus hijos ya tengan 17″, “eres la mamá más increíble”, y “qué foto tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Son pocas las veces que la famosa ha dejado ver a sus hijos, pues prefiere mantenerlos lejos de las redes para protegerlos.

Sin embargo, cuando lo ha hecho, hemos podido ver que los pequeños son muy guapos y son la combinación perfecta de Julia y Daniel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos