Celebs

Katie Holmes enseña cómo llevar el traje sastre de pana esta temporada

La actriz es una inspiración de estilo.

Hay estrellas que siempre enamoran con sus looks de calle, pero Katie Holmes no solo da clases de moda en sus salidas cuales, también desde los sets de grabación en los que trabaja.

Las locaciones en la ciudad de Nueva York de su nueva película Rare Objects, en la que además de actuar, dirige, produce y hasta es coautora del guion, han sido testigo recurrente de su estilo.

De hecho, trabajando en esta adaptación de la novela homónima de Kathleen Tessaro, la actriz dio cátedra fashion llevando un traje sastre de pana perfecto para ir la oficina en el invierno.

Recomendados

Katie Holmes dicta lecciones de moda con un traje sastre de pana

El pasado 17 de noviembre, la estrella de 42 años asistió al rodaje en el barrio neoyorquino NoHo derrochando garbo en este clásico traje firmado por Tory Burch; informó Vogue.

El power suit de Holmes, perteneciente a la colección otoño-invierno 2021 de la marca estadounidense, estaba elaborado en pana marrón caramelo y era sutilmente holgado.

Con el fin de crear contraste, la intérprete combinó el elegante y cómodo conjunto que le sentó de fantasía con una camisa de algodón amarilla abotonada por completo.

La famosa transformó su sofisticado look clásico en una sensacional apuesta athleisure combinando su traje con un par de tenis blancos, un básico ideal para estar cómoda y cool.

El toque final lo dio con un maquillaje al mínimo y su cabellera castaña atada de manera desenfadada. Por supuesto, no olvidó portar un cubrebocas negro para protegerse de la pandemia.

Con esta propuesta estilística, la artista comprobó que las prendas de pana no solo son perfectas para mantenerse abrigada esta temporada, también para verse elegantes.

En cuanto al caso específico de los trajes sastre en este textil, Katie Holmes demostró que esta temporada se llevarán en colores sobrios como el marrón y no solo se triunfará combinándolo con los clásicos tacones.

También es acertado apostar por un estilo moderno y lucirlo acompañado con zapatillas deportivas para conseguir la mezcla perfecta entre sofisticación e informalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos