Celebs

Jennifer Lopez luce elegante y casual con jeans grises acampanados

La cantante conquistó con los pantalones de mezclilla en tendencia.

Jennifer Lopez

No importa el lugar al que vaya, Jennifer Lopez siempre se convierte en el foco de atención con sus insuperables apuestas de moda y su eterna juventud.

En la alfombra roja o en eventos especiales, la diva latina es el centro de todas las miradas con atuendos glamurosos en los que luce como la supernova del pop que es.

Pero, como sabemos, su espectacularidad al vestir no se limita a sus apariciones en la red carpet o el escenario. También lo hace en el día a día con prendas que todos tenemos, como jeans.

Así lo demostró recientemente al salir con su novio, el actor Ben Affleck, derrochando sofisticación con los pantalones de mezclilla en tendencia: los acampanados.

Jennifer Lopez da clases de elegancia en jeans flare negros

Encantadora, elegantísima y enamorada, la cantante fue fotografiada junto a su pareja en su llegada a un estudio de música en Los Ángeles el viernes 26 de noviembre; informó Daily Mail.

En la cita en medio de sus copadas agendas, JLo se convirtió en el retrato del estilo casual chic en un look monocromático protagonizado por un par de noventeros y estilosos jeans flare.

Los pantalones de mezclilla de la empresaria eran grises deslavados, de favorecedor corte alto y presentaban detalles cosidos que estilizaron y enaltecieron su esbelta figura.

Una trenza acentuando la cintura y rayas verticales en las perneras de campana eran algunas de las halagadoras costuras del modelo que siempre sienta de maravilla.

Gracias a su comodidad y elegancia, el jean flare es perfecto para encabezar outfits sobrios tanto para una cita romántica como para ir a trabajar, si el dress code lo permite.

Asimismo, por estar ceñidos a la cintura y su talle alto, ayudan a prolongar y realzar la silueta. Además, la expansión de tela a partir de las rodillas hace que las piernas luzcan más largas.

Así se llevan los jeans acampanados, según JLo

La actriz de 52 años combinó el pantalón de estética retro con un acogedor suéter tejido ligeramente oversize y con cuello vuelto en gris antracita, un tono muy adecuado para el invierno.

A poco para el inverno, la intérprete lo llevó con sus mangas arremangadas y por dentro de sus halagadores jeans para conquistar el street style.

De igual forma, agregó unas fabulosas botas de gamuza negras con fino tacón alto para completar un conjunto en colores coordinados atemporal y rebosante de elegancia.

En cuanto a los complementos, demostró que menos es más luciendo solo algunas piezas de joyería discreta y unas gafas de aviador con cristales naranja para protegerse del sol.

Asimismo, la show-woman elevó todo el atuendo con una maxibolsa Birkin de Hermés en cuero negro con detalles en dorado, una prenda muy recurrente en todos sus estilismos.

La elegancia de la madre de mellizos también resaltó gracias a su sofisticado beauty look, luciendo un maquillaje glamuroso y su cabellera peinada en una pulida cola de caballo.

Durante la salida, la pareja del momento “Bennifer” caminó tomada de la mano de lo más enamorada, comprobando que su romance está más fuerte que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos