Celebs

Hijo de René Strickler se compromete con su novio en una gran fiesta

El hijo del galán de telenovelas recibió la propuesta por parte de su novio y lo presumió en redes sociales

René Strickler

Yannick Strickler, hijo de René Strickler se comprometió con su novio Manuel Alonso durante el fin de semana pasado. La joven pareja realizó su propuesta durante la gran fiesta de cumpleaños de Manuel y compartieron la feliz noticia en redes sociales.

PUBLICIDAD

Hijo de René Strickler se compromete con su novio

El hijo del galán de telenovelas se mostró emocionado al recibir el anillo de compromiso de su novio, pues no se lo esperaba. El momento en el que da el sí, fue celebrado por sus amigos y compartido en redes sociales.

Aunque el joven de 29 años prefiere mantener su vida privada, desde 2016 ha publicado fotografías en compañía de su ahora prometido. Se sabe que juntos han realizado viajes internacionales y disfrutan de la playa.

Yannick Strickler

Hace un año celebró el cumpleaños de su novio con una foto juntos en la cual compartió el mensaje:

“¡Hoy celebramos una vuelta mas al sol!💫 Que comience otro más a tu lado, lleno de diversión, alegría, enseñanzas, viajes🛫🏝⛷ y más cosas fregonas! , muchas felicidades @manuelalonsoc ! ¡Te quiero mucho! 🍻🎊🎉🎈”

Yannick, es el hijo que René comparte con la psicoterapeuta Patty Rangel, además de su hermano Andrick. Estudió arquitectura y actualmente tiene su propia agencia llamada ‘Strickler Arquitectos’, donde publica su trabajo. Además cuenta con una marca de ropa interior para hombres.

Aunque sus padres se separaron en 2009, Yannick y René mantienen una cercana relación y algunas veces han llegado a compartir fotografías juntos para dejar ver lo bien que se llevan. Incluso el joven comparte fotos con sus medios hermanos menores.

René Strickler, es un modelo y actor argentino nacido en 1962. Aunque comenzó a estudiar una ingeniería y más tarde estudió para Técnico de Piscicultura, nunca ejerció, pues su interés por el arte terminó por convencerlo de viajar a México para modelar.

Llegó a México en 1987 para trabajar como modelo, hasta que conoció al maestro de actuación Sergio Jiménez e ingresó a la escuela de actuación de Televisa. Su debut lo realizó en ‘Alguna vez tendremos alas’, desde entonces se convirtió en el galán preferido por el público.

Es conocido por su participación en novelas de Televisa, como: “El privilegio de amar”, “Amigas y rivales”, “De pocas, pocas pulgas”, “Para volver a amar” y “Atrévete a soñar”.

Tags

Lo Último