Celebs

Hija de Madonna sorprende con sexy look de vestido con botas junto a su madre

La cantante publicó una foto familiar y demostró todos sus hijos heredaron su gran sentido del estilo, especialmente Lourdes

hija de Madonna

Lourdes Leon, la hija de Madonna celebró el Día de Acción de Gracias junto a sus hermanos y su madre. Para conmemorar la ocasión, la cantante publicó una foto familiar y demostró todos sus hijos heredaron su gran sentido del estilo, especialmente Lourdes, quien impactó con un look de vestido y botas.

Lourdes, la hija de Madonna sorprende con su estilo

Por medio de redes sociales la intérprete de ‘Like a virgin’ compartió un retrato familiar para festejar el Día de Acción de Gracias. Su hija Lourdes se encontraba a su lado, usando un vestido cruzado de manga larga color rojo y blanco, además de botas negras largas. Su cabello largo, estuvo peinado con una raya en medio.

Lourdes, actualmente es una reconocida modelo de moda que ha participado en pasarelas de importantes firmas, incluyendo la línea de lencería de Rihanna y se dedica a desafiar los estereotipos de belleza al negarse a ser demasiado delgada con tal de modelar y no depilarse nunca.

A su lado aparece su hermano menor, David, quien usó una camisa blanca adornada con un broche y pantalones color amarillo. El joven también presumió su talento musical en un video en el cual aparece tocando la guitarra.

Madonna, adoptó a David de Malawi cuando él tenía tan solo 13 meses de edad. En ese momento estaba casada con el cineasta Guy Ritchie. Pronto se convirtió en el hijo con quien tiene más cosas en común. En una entrevista con British Vogue en 2019, dijo que en lo que más se parecen, es en su concentración y determinación.

“Él es con quien más tengo cosas en común. Siento que él me entiende, tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora. Ya veremos qué sucederá.”

Poco antes la cantante criticó la censura de las redes sociales por haber quitado una foto en la cual aparece en la cama usando lencería negra y mostrando su pecho. Madonna dijo que estaba agradecida por haber mantenido su salud mental ante décadas de censura, sexismo, edadismo y misoginia.

La última vez que todos sus hijos se dejaron ver juntos fue para festejar el cumpleaños 63 de la famosa, el cual fue celebrado con una gran fiesta en la que todos bailaron y se divirtieron.

La famosa posó con un vestido Versace color azul con estampado de flores. Su cabello rubio estuvo peinado en ondas y usó varios collares y brazaletes para complementar su look. A la publicación respondió la diseñadora Donatella Versace para desearle feliz cumpleaños.

Sus fans se mostraron sorprendidos con su figura delgada y atlética, ya que la intérprete de ‘Holiday’ continúa siendo tan activa como en su juventud.

A través de sus redes sociales muestra su entrenamiento diario que incluye rutinas de baile, yoga y deportes como tenis y equitación. Además del tiempo que pasa jugando con sus hijos y entrenándolos en el baile y la música.

Su pasión por el baile también lo ha heredado a sus hijos, quienes frecuentemente aparecen en los videos de su madre mostrando sus mejores pasos y su sentido de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos