Celebs

El mensaje de Benjamín Vicuña en su cumpleaños 43: “Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir”

El actor celebró la llegada de un nuevo ciclo este 29 de noviembre, junto a un reflexivo mensaje. “Hoy camino sin miedo a la muerte”, señaló

Benjamín Vicuña

Este 29 de noviembre, Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños número 43. El actor conmemoró la fecha con una publicación en redes sociales, en la que reflexionó en torno al curso que ha tomado su vida, pasando momentos buenos, y algunas complejidades.

“En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas”, partió diciendo.

Benjamín Vicuña compartió una reflexión en su cumpleaños 43

“La infancia es fundamental pero no es todo, marca, pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser”, agregó el actor, que seguidamente agradeció a la vida, al amor y a su perseverancia.

Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos