Celebs

Con participación especial de su hija Alaïa: así fue el impactante baile de Adamari y Toni

Adamari y Toni cerraron un ciclo en su vida con un poderoso baile

Aunque llevan más de seis meses separados, Adamari López y Toni Costa demuestran su madurez al bailar juntos.

Y es que han dejado claro que llevan una buena relación y muy cordial, por el bienestar de su hija Alaia que para ellos es lo más importante.

Justo lo que todos los padres separados deben hacer, pues son los niños los que más sufren y tienen que saber cómo enfrentar esta situación sin hacerlo difícil para ellos.

Recomendados

Y en eso, los famosos han hecho un gran trabajo, pues constantemente comparten juntos y ambos están presentes en la vida de la pequeña.

Adamari y Toni bailaron juntos, pero fue su hija Alaia quien se robó la atención

Todos estaban a la expectativa del baile que los uniría tras meses separados en el programa Así se baila, pero su presentación rebasó las expectativas.

Y es que Adamari y Toni bailaron un tango muy romántico y sensual, en el que hicieron movimientos perfectos y limpios, pero sin desbordar la pasión que hace años los dejaba en evidencia cuando fueron pareja en Mira quién baila.

Ambos hicieron un trabajo perfecto, pero se veían muy concentrados y serios en el baile, Adamari luciendo un hermoso vestido corto y asimétrico de lentejuelas negro y rojo.

Por su parte Toni desbordó sensualidad y elegancia con unos pantalones negros y una camiseta blanca, que dejaba sus músculos al descubierto.

Pero, la sorpresa de la noche no fue su baile, sino la participación de su hija de seis años Alaia, quien apareció al final con un vestido idéntico al de Adamari.

Alaia hizo una entrada triunfal y llegó al baile para hacer una pirueta arriesgada junto a sus padres en el que Toni cargaba a Adamari y a su vez, ella cargaba a su hija, robándose los aplausos.

Los mensajes que Adamari y Toni se dedicaron en redes

Adamari expresó unas palabras de agradecimiento a Toni por este baile y se mostró emocionada por este momento especial.

“Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dió #asisebaila @telemundorealities de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional”, fue el mensaje de Adamari.

Toni por su parte, aseguró que fue el baile más especial de su vida junto a dos de las mujeres más importantes para él.

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a @adamarilopez por elegirme para bailar con ella y a @telemundo por hacer esto posible”.

Sin duda son unos padres ejemplares y maduros, que saben que siempre estarán unidos por el bienestar de su hija y entienden que no deben ser enemigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos