Celebs

Así fue como Dulce María celebró el primer cumpleaños de su hija María Paula

La pequeña enterneció a los seguidores de la exRBD con una sesión de fotos de cuentos de hadas

Dulce María

La exRBD, Dulce María, botó la casa por la ventana para celebrar el primer cumpleaños de su hija María Paula.

La celebración estuvo cargada de hermosos detalles, palabras de amor y momentos inolvidables que compartió a través de las redes sociales.

Una sesión de fotos de cuentos de hadas inició la celebración del cumpleaños de la pequeña que lució un hermoso vestido de tutu color rosa pálido con un cintillo a juegos.

Recomendados

Palabras de amor

En la publicación en Instagram, Dulce María le dedica unas hermosas palabras a su pequeña.

“Feliz cumpleaños mi amor!!! Feliz primer año de vida! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos, deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz !! Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite) Para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar… que nada apague tu luz , que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”.

En otra publicación aparece la pareja con la bebé en brazos, la alzan al cielo al lado de la luna. “Nuestra lunita, nuestra familia. Gratitud infinita”, escribe la cantante.

Hogar de amor

María Paula llegó a cumplir el sueño de Dulce María y su esposo Paco Álvarez de ser padres y de llenar a su hogar de tiernas sonrisas y amor.

“Hace un año me convertí en mamá… en Tu mamá mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre”.

Así que la hermosa María Paula tiene conquistados a los 9 millones de seguidores de su madre que se enternecieron con el set de fotos de cuentos de hadas.

Entre juegos, sonrisas y las felicitaciones de sus seguidores, estos padres celebraron por todo lo alto la felicidad y el amor familiar.

“Te amo hermosa Lunita!! Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mí, y una bendición enorme Para nuestra familia!”, escribió la exRBD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos