Celebs

Lindsay Lohan se compromete y presume su anillo con foto sin maquillaje

La actriz anunció su compromiso con su novio Bader Shammas

Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Bader Shammas. La protagonista de ‘Mean Girls’ presumió su anillo y posó sin maquillaje para celebrar la feliz noticia y escribió un tierno mensaje de amor para su pareja.

Lindsay Lohan se compromete con su novio

Después de revelar que regresará a la actuación en una película de Navidad, la famosa anunció que se encuentra celebrando su compromiso por medio de una foto en la cual presume su anillo.

“Mi amor, mi vida, mi familia y mi futuro”, fue el mensaje que dedicó a su ahora prometido.

Recomendados

El anillo es un diamante de corte ‘cushion’ que la actriz presumió en varias fotos, en las cuales además dejó ver su belleza natural.

La famosa posó sin maquillaje y se mostró feliz junto a Bader Shammas, quien es el Assistant Vice President de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan ha vivido por siete años.

Aunque no se sabe mucho sobre él, varios medios confirman que asistió a la Universidad de Tampa y la Universidad de Florida del Sur para estudiar ingeniería mecánica y finanzas.

La pareja ha estado junta desde hace dos años y a pesar de que han mantenido un perfil bajo como pareja, ambos han mantenido una relación estable desde hace tiempo, antes de la pandemia fueron captados juntos en un concierto.

El galán de 34 años le propuso matrimonio en las afueras de los Emiratos Árabes, ya que en las fotos ambos aparecen usando ropa de invierno.

Anteriormente, Lindsay estuvo comprometida con Egor Tarabasov, un millonario ruso, sin embargo la pareja se separó en 2016.

El regreso de Lindsay Lohan al cine

La actriz tiene más de un motivo para celebrar, ya que se está preparando para retomar su carrera como actriz, la estrella será la protagonista de una película navideña de Netflix y para celebrar su regreso al mundo del espectáculo, recientemente compartió una fotografía a través de sus redes sociales.

En el adelanto de las imágenes de la película, Lindsay aparece usando un abrigo verde, una bufanda roja y con su característico cabello rojo y largo.

En la película Lindsay tendrá el papel de una heredera consentida y recién comprometida que sufre de amnesia tras un accidente de ski. Entonces se encuentra bajo el cuidado de un guapo hombre y su hija durante los días previos a Navidad.

La cinta se podrá disfrutar durante la Navidad de 2022, pero sus fans no pueden esperar a verla de nuevo en acción.

Como era de esperarse las imágenes de la nueva producción causaron revuelo entre sus fans, pues muchos aseguran que la famosa pasó por una transformación física que la hace verse completamente diferente.

De cualquier manera, la famosa se encuentra en un buen momento en su vida, lleno de nuevos proyectos y amor, por lo que sus seguidores se encuentran felices de que la estrella pueda renacer a sus 35 años de edad y demostrar que en la vida hay muchas oportunidades para encontrar la felicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos