TV y Series

Disfruta de estas series similares a “Rumbo al infierno” que no debes perderte si te gusta lo novedoso

Conoce otras producciones similares a la creación del coreano Yeon Sang-ho.

Rumbo al infierno

“Rumbo al infierno” sigue generando múltiples reacciones entre la fiel fanaticada que ama el género de la ficción y que se ha sentido cautivada con esta trama que hasta ahora está arrasando en vistas a través de Netflix. Y es que esta novedosa propuesta se enfoca en una trama inimaginable, pero que esconde mensajes muy potentes sobre la supervivencia, el egoísmo,poder y otras acciones que cada vez más deterioran a los seres humanos en la Tierra.

Con esto, su creador, el coreano Yeon Sang-ho no solo se anota un hit en su carrera, sino que también crea conciencia sobre la tecnología y los mal llamados “influencers” que están acabando con las creencias y con la naturaleza del deber ser de una sociedad cada vez más comunicada a través de las redes sociales.

Es por ello que, tras varios estudios, unos seres paranormales hacen el llamado a quienes consideran deben ser eliminados y para ello se les anuncia el día y hora exacta de su muerte, para que estén altamente preparados ante su llegada en la que los conducirán directo al infierno, que es el lugar en el que recibirán cada uno su castigo.

Recomendados

Series similares a “Rumbo al infierno” que no debes perderte si te gusta lo novedoso

Con esta visión sobre lo que es Rumbo al infierno, se han encontrado otras producciones similares o que guardan una cercanía al concepto que se maneja en esta trama que está repleta de acción, drama y efectos especiales muy auténticos y tan reales que te sorprenderás.

Así que si aún no tenías un plan para este fin de semana, no dudes en atender estas recomendaciones en las que además podrás hacer un maratón muy entretenido y hasta fuera de serie:

¿Quién mató a Sara?

Esta producción se centra en la investigación de la muerte de una chica que aparenta ser una de las más educadas y hogareñas, pero que posee una doble vida que poco a poco saldrá a la luz y sorprenderá a todos.

Durante las dos temporadas que se han estrenado en Netflix, los suscriptores despejarán dudas, pero aún así seguirán atando cabos sobre el por qué todos estarían en contra de Sara quien murió aparentemente de forma “accidental”.

La Mantis

Esta es otra producción que te dejará sin aliento pues se centra en la vida de La Mantis, una asesina en serie muy famosa en los años 90 que decide colaborar con la policía solo si es a través de su hijo que se organiza la investigación de otras bandas de delincuentes.

Y es que mientras esta mujer cobraba su condena, su hijo se dedicó a formarse en los cuerpos de justicia porque estaba seguro que de esa forma podría ayudar a su madre, pese a que siempre estuvo en contra de todos sus actos.

Historia de un crimen: Colmenares

Esta historia se basa en la vida real del universitario Luis Colmenares que fue encontrado muerto en 2010 luego de una fiesta de Halloween y en la que nunca se encontraron los culpables de su muerte.

La cinta apunta hacía los últimos momentos de su vida y cómo cambió su destino luego de la asistencia a este evento tan concurrido en el que nunca se encontró respuesta de su crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos