Celebs

Dakota Johnson enseña cómo llevar con elegancia una camisa de encaje blanco

La estrella es el epítome de la sofisticación con todos sus “looks”.

Dakota Johnson

Además de ser una talentosa actriz, Dakota Johnson es dueña de un estilo sensacional con el que se ha convertido en uno de los referentes de moda más importantes entre las celebs.

La intérprete es una experta en arrebatar miradas e inspirar tanto con sus sencillos, pero estilosos looks de calle, como con sus outfits elegantes y modernos sobre la alfombra roja.

Tal como lo hizo en semanas recientes al asistir en con un atuendo atemporal, sofisticado y femenino al Deadline’s The Contenders Film para promocionar su cinta, The Lost Daughter.

Dakota Johnson es la más elegante con una blusa de encaje blanca

El pasado 14 de noviembre, Johnson acudió al evento celebrado en el DGA Theater Complex en Los Ángeles con un look clásico protagonizado por una camisa de encaje blanco floral de Gucci.

La romántica y femenina blusa de la actriz estadounidense era de estilo victoriano y presentaba volantes centrales, botones plateados, un cuello alto con delicado olán y mangas largas abullonadas.

Dakota concertó la impoluta prenda con un par de tradicionales pantalones negros de tiro alto y pernera recta también de la maison italiana de la que es embajadora.

Asimismo, completó el conjunto con unos fabulosos zapatos destalonados de punta triangular en terciopelo negro y borlas de la firma Sanayi313, específicamente, el modelo “García”.

Su elegancia además resaltó gracias a su beauty look, al lucir su brillante melena suelta en ondas suaves, además de un maquillaje natural, en el que destacaron sus labios pintados de coral.

Con este estilismo atemporal, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey nos mostró una manera clásica e infalible para llevar una camisa de encaje y ser la más elegante.

También probó con el romanticismo dark del encaje negro

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Dakota Johnson da lecciones de elegancia con un top de encaje. Hace semanas, lo hizo con su look para el Festival de Cine de Nueva York.

En el evento, la trendstetter fascinó en un outfit total black poderoso y seductor encabezado por un bustier negro de encaje de la marca Gucci.

Lo combinó a la perfección con unos pantalones de cuero negro rectos y un cinturón a juego de la misma casa de modas.  Por último, remató con joyería Cartier y tacones Gianvito Rossi.

De esta manera, aparte de derrochar seguridad y lucir hermosa, la hija de Melanie Griffith revalidó su título como una auténtica prescriptora de estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos