Celebs

Adele sorprende con extravagante look total black y se convierte en la reina de la moda

La famosa se convirtió en una musa de la moda con un atuendo único

Adele continúa celebrando más logros profesionales y personales, pues además de su regreso a la música la famosa ha encontrado su nuevo estilo, mucho más atrevido y sexy que antes. Prueba de esto es su reciente aparición en la edición de una revista de moda, para la cual lució un atuendo extravagante y único que se llevó todas las miradas.

Adele presume su nuevo estilo y se convierte en la reina de la moda

La cantante fue la protagonista de la nueva edición de la revista The Face, en la cual mostró su lado más atrevido y extravagante. Por medio de redes sociales, podemos ver a la famosa usando un atuendo total black de la marca del diseñador Marc Jacobs.

Adele usó un traje de pantalón amplio y blazer, acompañado con un vestido de joyería. Su peinado consistió en tres chongos en el frente y cabello suelto. Su maquillaje como siempre impecable realzó sus rasgos con una técnica cut crease en sus párpados.

Recomendados

También usó looks deportivos con un toque de glamour al estilo de los 90. En las fotos se le puede ver usando un conjunto color azul con una coleta larga, cabello andulado y maquillaje de labios rosas.

Hace poco, se estrenó la entrevista que Adele tuvo con Oprah para celebrar su regreso a la música y hablar de las vivencias que inspiraron su nuevo disco. De acuerdo con la famosa, su álbum habla de sus sentimientos ante el divorcio que vivió.

En la entrevista, Adele abrió su corazón por primera vez sobre su divorcio y su nuevo álbum. La cantante reveló haberse sentido devastada y avergonzada por haberse divorciado de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Su proceso tras la separación no fue nada fácil, sin embargo pudo superarlo y renacer con nueva música y una nueva vida.

La cantante dijo que estaba determinada a hacer que su relación de ocho años funcionara y confesó que toda su vida estuvo obsesionada con tener una familia nuclear porque ella no tuvo una.

Recordó el momento en que supo que su matrimonio no duraría, fue cuando leía una revista con sus amigas y contestaban un test. Entonces una pregunta decía: “¿Qué es algo de ti que nadie sabe?” En ese momento contestó sin pensarlo y dijo:

“Que no soy feliz, no estoy viviendo, solo estoy dejándome llevar”

Su respuesta sorprendió a sus amigas, ya que todas pensaban que ella era una persona alegre que aparentemente lo tenía todo. Sin embargo para ella este fue el momento que marcó un cambio en su vida para conocerse y encontrar la felicidad.

Cuando su matrimonio no funcionó se sintió muy decepcionada por su hijo. Sin embargo aún continúa en buenos términos con su ex esposo, pues sabe que puede confiar en él a pesar de que no están juntos.

Ahora Adele vive en Estados Unidos junto a su hijo y ha logrado formar nuevas amistades que le han ayudado a encontrarse nuevamente. Este año se dio a conocer que tiene una nueva relación con Rich Paul y se encuentra feliz por estar enamorada de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos