Celebs

Tom Ellis publicó una dura y contundente advertencia a sus fans para que eviten ser estafados

El protagonista de Lucifer reveló que han usurpado su identidad en las redes sociales.

Tom Ellis
Tom Ellis publicó una dura y contundente advertencia a sus fans para que eviten ser estafados Tom Ellis

El actor Tom Ellis, protagonista de Lucifer, tiene razones de sobra para estar molesto, pues descubrió que se ha hecho muy común que estén usurpando su identidad en las redes sociales para solicitar dinero para supuestas acciones benéficas.

PUBLICIDAD

Al percatarse de ello, esta popular estrella de la serie de Netflix no dudó en publicar un video en el que de forma contundente y muy ruda le pide a los haters, hackers y demás personas que no sigan con esta tan engorrosa labor que solo empaña su nombre.

Pero sobre todo lo hace para advertir a las personas para que no caigan en esta trampa, ya que están siendo engañados y estafados. En el post publicado en su cuenta de Instagram, el actor se muestra muy molesto, por lo que este mensaje no solo trascendió sino que también dejó ver su lado más real y humano en el que le preocupa que otras personas caigan en esta trampa.

Tom Ellis publicó una dura y contundente advertencia a sus fans para que eviten ser estafados

Y es que esto le tomó por sorpresa, pues asegura que nunca haría acciones de este tipo para solicitar dinero, ya que para ello siempre recurre a instituciones o demás campañas en las que sí presta su imagen para ayudar a otros. En el video también hace un llamado a la conciencia y al saber identificar quiénes son los que están detrás de esto.

“Desafortunadamente tengo que hacer un pequeño vídeo porque la gente sigue fingiendo ser yo en las redes sociales. Otras personas siguen cayendo en la trampa y envían dinero para actividades caritativas que en realidad no son caritativas”, dijo en el audiovisual en el que además de molesto se muestra muy decepcionado por esta acción que cometen personas y que lo hacen como hábito.

Incluso un llamado para estar alertas, pues a su criterio, a pesar de que las cuentas a través de las que están enviando mensajes solicitando dinero están verificadas, no son las oficiales que él suele usar para mantener informada a sus seguidores.

No puedo decirlo más claro, sólo uso esta cuenta. En cualquier otra plataforma de redes sociales no soy yo, no soy yo en TikTok, no puedo decirlo con más claridad. Me siento tan resentido por las personas que fingen ser yo y tratan de sacarles dinero, son personas horribles, así que por favor no lo hagan”, añadió el actor que ahora más que nunca está activo con nuevos proyectos que lo alejan por completo del diabólico personaje con el que ha cautivado al público.

Ellis reiteró que no sigan haciendo caso a los mensajes directos que llegan a algunas cuentas, pues esto es algo que él jamás haría, ya que a su criterio existen otros métodos más notorios y públicos que él haría para prestar ayuda a otros.

Con esto no solo alerta de forma adecuada a sus fans sino que también hace una denuncia para que no sigan sucediendo este tipo de acciones que solo manchan su trayectoria e imagen.

Tags

Lo Último