Realeza

Kate Middleton combina abrigo fucsia con pantalón negro y derrocha elegancia

La “royal” se convirtió en una inspiración de estilo sofisticado para una “boss lady”.

Kate Middleton

Aunque la neutralidad suele ser la norma en los looks de su día a día, Kate Middleton también ha dominado la tendencia de vestir colores vivaces y llenos de energía con la mayor elegancia.

La última prueba al respecto es su elección de atuendo formal y refinado para visitar una escuela secundaria en Londres, Inglaterra, el pasado miércoles 24 de noviembre.

Kate Middleton derrocha sofisticación en un elegante outfit con abrigo y suéter fucsia

En su recorrido a la Nower Hill High School, Middleton dio cátedra de estilo al mostrar cómo vestir colores llamativos en su construcción estilística más recurrente durante los meses de frío.

Recomendados

Se trata de la combinación de suéteres en tonos vibrantes con sobretodos a juego y pantalones de vestir en matices neutros para crear un look redondo, elegante y favorecedor con facilidad.

En esta ocasión, la royal de 39 años vistió un abrigo largo fucsia confeccionado en lana de corte tradicional, con longitud hasta la rodilla y botones en contraste negros firmado por Hobbs.

Siguiendo las pautas de la tendencia tono sobre tono, la duquesa de Cambridge combinó la prenda, específicamente el modelo “Tilda”, con un distinguido suéter también en rosa fuerte.

El top era liso, de cuello vuelto y pertenecía a la marca británica. Kate concertó estas capas protagonistas en colores iguales con un clásico pantalón sastre de corte recto negro y tiro alto.

Lo elevó con sus stilettos de gamuza azul que aportan toda la sofisticación al refinado atavío color block que no solo estilizó su figura, también resaltaba el tono de su piel.

Los complementos, al mínimo

En cuanto a los accesorios, la esposa del príncipe William volvió a probar que en la sencillez está el gusto al lucir solo unos aretes dorados de Daniella Draper y su anillo de compromiso.

La madre de tres completó su estilismo working girl en colores vivos con un beauty look sobrio compuesto por un exquisito maquillaje sencillo y su cabellera caramelo peinada en ondas.

Derrochando elegancia en el outfit fiel a su estilo, Kate Middleton recorrió las instalaciones de la secundaria y saludó muy animada a los alumnos entusiasmados con su presencia.

Asimismo, entró en una de las aulas y participó en una clase de neurociencia, en donde compartió mesa con algunos alumnos e interactuó con ellos sobre la lección del día; informó Daily Mail.

Con esta aparición, la duquesa volvió a demostrar su entrega y pasión hacia sus labores reales, pero también reafirmó su amor al simple pero efectivo truco de vestir en binomio cromático.

Esta tendencia de lucir prendas superiores en capas y en sintonía de colores se hace cada vez más presente en sus atuendos y ya casi es su “uniforme” para cumplir con sus deberes diurnos.

Esto no es de extrañar pues la fórmula estilística es perfecta para crear looks infalibles y elegantes sin pensarlo demasiado. Tal como lo probó en esta ocasión luciendo fantástica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos