TV y Series

Estas son las series más vistas y exitosas de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

El juego del calamar sigue siendo la favorita de los suscriptores.

El juego del calamar

El juego del calamar sigue creciendo como la espuma, por eso no es de extrañar que se mantenga en el primer lugar de lo más visto en Netflix durante esta semana. De ahí que esté presente, en esta y casi todas las semanas, en las recomendaciones hasta de los más críticos quienes consideran que es digna de ver en compañía de tus seres queridos o de tus amistades que aman este tipo de géneros tan auténticos y agresivos.

Y es que en la plataforma streaming cada vez son más variadas las opciones de entretenimiento que se suman en su exclusivo catálogo que no deja de sorprender con las más increíbles tramas, argumentos, escenas y elencos de primera.

Por eso, si aún no tienes un plan definido para disfrutar de las mejores producciones, toma nota y no dejes de ver estos importantes títulos que se han convertido en los más efectivos para el gigante streaming durante esta semana que ya casi termina.

Recomendados

Series más vistas y exitosas de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

Durante semana Netflix sumó nuevas producciones a su catálogo, sin embargo, El juego del calamar sigue siendo referencia para quienes aún no han apreciado esta serie coreana que tanto impacto ha generado en la industria del entretenimiento.

Por eso, para que no la pierdas de vista, la sumamos a las recomendaciones que han sido exitosas en estos días en los que también hay novedades en cuanto al vertiginoso crecimiento de estrenos que pasaron desapercibidos y hoy día buscan igualar y hasta acabar con el liderazgo de la creación de Hwang Dong-hyuk.

Arcane

Esta increíble producción está basada en el mítico videojuego League of Legeds desarrollado por Riot Games. En ella se presenta a dos hermanas que pertenecen a bando contrarios y enemigos y que buscarán luchar por sus ideales a pesar de que esto les cueste la vida.

La presentación de cada personaje, así como el desarrollo de los argumentos y el drama expuesto en casa escena han hecho de ella una de las más impactantes y vistas en esta semana. Además, con la confirmación de la segunda temporada, se espera más acción y furor con esta novedosa trama.

Narcos: México

Esta serie se ha convertido en una de las más vistas durante esta semana debido a que presentará la última parte del personaje de Amado Carillo Fuentes y la guerra por el narcotráfico en el Cartel de Juárez. Además, representa el debut como actor de Bad Bunny quien llega para liderar los carteles juveniles que se expandieron por el mundo.

Aquí el público amante de la acción y violencia se deleitará con las escenas más crudas e impactantes que se mostrarán el final de las bandas más peligrosas de Latinoamérica.

You

La tercera temporada de esta serie tan oscura, misteriosa y hasta enigmática ha hipnotizado a quienes desde la primera entrega han disfrutado de cada uno de sus protagonistas, que en esta oportunidad huyen de todo lo que representa peligro. Con esto dejan atrás parte de su pasado en el que ocultan algunos crímenes que cometieron.

También se aprecia a una pareja más madura y dispuesta a cambiarlo todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos