Celebs

Actriz de Greys Anatomy comparte foto que le envió su hija adoptiva tras cumplir 13 años

Katherine Heigl sorprendió a sus fans con este detalle tan personal.

Greys Anatomy

Pese a que Katherine Heigl ya tiene varias temporadas fuera de Greys Anatomy, aún hay quienes la recuerdan con especial agrado, ya que ella sacó adelante uno de los personajes más sensibles del drama médico creador por Shonda Rhimes.

Ella fue la encargada de dar vida a Izzie Stevens una especialista que además de destacarse por ser una de las mejores en su área, sufrió por el amor de Alex con quien finalmente consolidó una familia, pese a todas las adversidades por las que pasaron juntos.

Pero, más allá de ser una de las figuras más queridas por los fans e incluso solicitada para que regrese en esta temporada 18, ella se ha caracterizado por ser una mujer reservada con todo lo que tiene que ver son su vida personal. De ahí que recientemente sorprendiera gratamente al compartir un detalle que quizás la gran mayoría desconocía.

Actriz de Greys Anatomy comparte foto que le envió su hija adoptiva tras cumplir 13 años

Y es que Katherine Heigl decidió hace ya varios años adoptar junto con su esposo una niña coreana a quien ama profundamente y por eso, no dudó en publicar varias fotografías en la que celebra con orgullo su cumpleaños número 13.

Con esta publicación, la actriz de Greys Anatomy dejó ver su lado más sensible, pues le dedicó unas hermosas palabras que enternecieron a todos, sobre esta ahora adolescente, que lleva por nombre Nancy Leigh Mi-Eun y que le ha alegrado la vida desde que llegó a su vida.

Las dos primeras fotos son las dos primeras fotos que @joshbkelley y yo recibimos de nuestra hermosa hija Nancy Leigh Mi-Eun mientras ella esperaba en Seúl Corea para volver a casa con nosotros y nosotros esperábamos en Los Ángeles para sostener al bebé que ya amábamos...”.

“...No voy a mentir... se me salen las lágrimas un poco... vale, mucho... mirando estas fotos, retrocediendo en el tiempo agarrando el humo de los recuerdos que aún guarda esta preciosa y espectacular niña de 9 meses. Todo pliegues y rollos y pelo de gallina. Luego, las nieblas de la memoria que la sostienen a los 2 años. Todo sonrisas de dientes abiertos y risas interminables y descaro femenino...”, escribió la actriz de Greys Anatomy que hasta la fecha no tiene pensado volver al programa que le abrió las puertas al éxito.

Pero no todo quedó ahí, pues Heigl siguió su demostración de amor escribiendo lo siguiente en su post con el que dejó claro que tiene amor de sobra para darle a esta pequeña que es hoy ya una adolescente: “Esta chica cumple hoy 13 años. 13. Es oficialmente una adolescente. Parece que no puedo procesarlo. ¿Cómo ha ocurrido esto? ¿No era ella mi bebé tonta, risueña, con los dientes abiertos, con los pies en la tierra hace unos años... ayer mismo?...”.

Además reiteró que solo tiene palabras llenas de mucho cariño para ella: “...Te quiero con cada fibra de mi ser, cada célula de mi cuerpo, cada deseo de mi corazón. Te quiero. Feliz cumpleaños, mi preciosa niña”. De esa forma esta actriz de Greys Anatomy mostró su lado más humano que pocas veces dejar ver a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos