Celebs

Surie Cruise heredó el estilo de su madre y nos regalan looks básicos para este invierno

Madre e hija han apostado por la tendencia del estampado de cuadros

Suri Cruise

Katie Holmes es sinónimo de estilo y belleza desde su aparición en la reconocida serie ‘Dawson Crece’ en 1998.

PUBLICIDAD

Ahora unos cuantos años después, le ha adjudicado a su hija Surie Cruise su buen gusto por la moda.

La adolescente de 15 años destaca en cada una de sus apariciones por el parecido que tiene a su madre y por sus prendas acorde a cada ocasión.

Surie Cruise Y Katie Holmes saben cómo vestir este invierno

Surie y Katie saben cómo combinar las prendas clásicas para recrear looks casuales a juego, dando lecciones de estilo de madre e hija.

Para uno de sus paseos juntas apostaron por el estampado de cuadros, un estilo básico y casual, manteniéndolos acorde a su edad.

Katie, fiel a su estilo, presumió un look ‘total black repleto de básicos en el que la prenda estrella es el elegante abrigo maxi con estampado de cuadros a juego con su mascarilla y los complementos en el mismo tono.

Para combinarlos optó con unos leggins negro, una saudadera lisa y zapatos del mismo color, aunque decidió llevar unos calcetines blancos por encima del pantalón.

Por su parte, la hija del también actor Tom Cruise tuvo un outfil más relajado, juvenil y colorido.

Se trata de un unos estilosos pantalones anchos con diseño capri en tonos azulados, los cuales acompañó con un sencillo jersey verde y una chaqueta de pana y borrego en color azul marino a juego con los pantalones y las icónicas Converse de botín.

Surie ha dejado de ser una niña para convertirse en una guapa adolescente que sigue los pasos de su madre al apostar por looks deportivos y vaqueros.

Al igual que sus padres, podría conquistar la industria cinematográfica sin ningún problema.

Tags

Lo Último