TV y Series

Revelan detalles sobre los extraños uniformes que usaron los actores de Sex Education

Mira por qué los actores debieron tener ese cambio de look tan inesperado.

Sex Education

Si eres un fiel fan de Sex Education, pudiste apreciar cómo en la tercera temporada hubo un cambio radical de imagen y de escenario entre los protagonistas de esta trama que cada vez más es inclusiva y genera un alto impacto de aceptación en la audiencia de Netflix.

Uno de ellos tuvo que ver con el uso de un extraño uniforme que impuso la directora Hope a todos los alumnos de la escuela Moordale,esto con la finalidad de llevarlos a cumplir cada una de las normas que durante su muy corta gestión debía cumplirse y con lo que solo buscaba poner orden y carácter a la educación que estos chicos recibían.

Pero, el origen de éstos, más allá de formar parte del protocolo de cuidado e imagen de la muy odiada y temida señorita Hope, responden a una modificación en la puesta en escena de lo realizadores, pues ellos quisieron cambiar por completo la imagen ochentosa que se apreciaba a simple vista en la trama.

Recomendados

Revelan detalles sobre los extraños uniformes que usaron los actores de Sex Education

Laurie Nunn, creadora de Sex Education aseguró recientemente que ella quería otorgarle más realidad y drama a la serie, pues a su criterio el público lo estaba tomando muy a la ligera y como si se tratara de una comedia juvenil cuando en realidad se abordan temas muy actuales y útiles, así como cercanos de las nuevas generaciones.

Lo que se desconoce es si para la próxima temporada seguirán haciendo uso de estos atuendos que sorprendieron y causaron un impacto entre los fans quienes añoraban ver el colorido y vivacidad de cada uno de estos personajes que cada vez se convierten en los favoritos de la audiencia.

Y es que al hacer un cambio de “colores” y atuendos se lograba un choque visual incluso más oscuro y que opacaría no solo el ambiente de Moordale, sino también que también le añadiría más peso a las temáticas planteadas en esta oportunidad que se sumó una alumna “Queer” que finalmente nunca fue aceptada por la tan exigente directora que nunca vio con buenos ojos a quien pensara o sintiera diferente.

Sin embargo, los realizadores salieron al paso y están trabajando arduamente al ser cada vez más inclusivos en el tema de las preferencias sexuales, tanto que para la próxima entrega se estarán incluyendo a dos personajes trans que serán capaces de cambiar la dinámica y lograr la aceptación plena de sus gustos.

Con esto se le da un toque cada vez más realista, dinámica y sobre todo útil para quienes aún no han sido capaces de identificar sus preferencias por temor al qué dirán. Así Sex Education se convierte no solo en una serie de entretenimiento, sino también educativa u orientadora para quienes, en ocasiones, necesitan una palabra de aliento para seguir adelante sin que nadie los cuestione o señale.

Por ahora, solo queda esperar que más adelantos se van asomando para la próxima entrega que además promete estar más reveladora y repleta de mucho humor, drama y momentos muy aleccionadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos