TV y Series

¿La ‘Casa de Papel’ tendrá Spin off?: Esto es lo que debes saber sobre ello

Esto es lo que los fans de la serie han especulado sobre esta serie de Netflix.

La Casa de Papel

Cada vez falta menos para que se estrene la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, por eso, han surgido cientos de hipótesis sobre lo que podría pasar una vez culminada esta creación de Álex Pina, pues aunque hay deseos de que esta trama continúe, no existe la confirmación de que así sea, a menos que se realice un Spin-Off sobre ella.

Esto es algo de lo que se ha comentado ya hace varios meses, incluso mucho antes del estreno de esta última parte de la historia, pero hasta ahora solo hay especulaciones sobre ello. Lo que sí es cierto, es que personajes como Arturito y hasta el propio Denver o Tokio, así como El Profesor son los candidatos para realizar una nueva producción que tenga relación con la versión original que ha conquistado al mundo.

Esto colmaría de emoción al público que se ha mantenido fiel con el estreno de cada una de las temporadas de esta serie de Netflix en la que incluso actores como Diego Boneta y hasta el mismo Alejandro Speitzer han confesado ser fans y no se la pierden por nada del mundo.

Recomendados

¿La Casa de Papel tendrá Spin off?: Esto es lo que debes saber sobre ello

Otro aspecto que vislumbró una posible continuidad o Spin-Off de La Casa de Papel, tiene que ver con un material que fue difundido desde la cuenta oficial de Instagran de esta producción. Ahí se muestran imágenes que evidencian el final y despedida de cada uno de sus personajes, pero también deja abierta la posibilidad de que hay algo más.

Este teaser o audiovisual corto estuvo acompañado por las siguientes palabras: “Adiós a la banda, hola a la resistencia. La Casa de Papel termina este 3 de diciembre”, lo que levantó de inmediato la duda sobre una nueva resistencia o grupo que se podría estar gestando luego de este fin de temporada.

Además, los más fieles seguidores hicieron énfasis en las redes sociales en el tema Bella Ciao que siempre ha acompañado a la serie como banda sonora, no solo utiliza argumentos de despedida, sino también de bienvenida a lo nuevo o algo que está por llegar. De esa forma, la creatividad y deseos por seguir teniendo a esta banda de atracadores activos en pantalla, se incrementa, pero aún el futuro sobre ello es incierto.

Solo queda esperar que Pina o Netflix confirmen o desmientan esta noticia que de ser positiva alegraría a la audiencia que está ávida de este tipo de producciones tan ingeniosas y que demuestran que aún hay mucho por presentar en el servicio streaming.

Además, La Casa de Papel, ha sido hasta ahora una de las series más originales, auténticas y sorprendentes, pues en ella se presenta una ficción muy fuera de serie y que rompe los esquemas, ya que nunca se había mostrado un desarrollo tan minucioso, inteligente y arriesgado como el que mostró este creador español quien hasta ahora ha recibido todo los halagos y reconocimientos por esta historia de la que todos desean más que un Spin-Off.

Tags

Lo Último


Te recomendamos