TV y Series

Kenita Larraín reveló detalles de su accidente junto a Marcelo Ríos en Costa Rica: “Fue súper doloroso”

Kenita Larraín se refirió al episodio ocurrido en 2005, durante un viaje realizado junto a su expareja, Marcelo Ríos

En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Kenita Larraín contará la verdadera historia del accidente que sufrió en Costa Rica, cuando se encontraba casada con Marcelo Ríos. La numeróloga dio a conocer los detalles del hecho ante los demás invitados del programa, entre los que se encuentran Felipe Izquierdo, Iván Cabrera y Jacqueline Pardo.

El hecho se remonta al año 2005, cuando llegó a la casa de Giuliana Sotela, expareja de su entonces esposo. Según explicó en el espacio de Chilevisión, Marcelo Ríos descendió de su auto sin ponerle el freno de mano, por lo que el vehículo comenzó a moverse con ella en su interior.

Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno”, contó, para luego referirse al accidente que sufrió debido al descuido de su pareja.

Cuando chocó con la reja (el vehículo), yo salí expulsada del auto. Por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó (Giuliana), porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trató de moverlo y no se pudo”, detalló.

El auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel”, agregó Kenita Larraín, quien también se refirió a la cobertura de la prensa local en torno al accidente.

“Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá (…) y también tenía un juicio con Marcelo por su hija”, dijo.

“Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, sin conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso”, comentó la numeróloga, quien regresó al país sola y en silla de ruedas, marcando uno de los episodios más recordados del espectáculo chileno.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último