Celebs

Katie Holmes conquista en elegante maxiabrigo crema y jeans clásicos

La actriz hizo gala de su particular estilo.

Katie Holmes

Gracias a la naturalidad con la que consigue combinar los básicos del armario con las trends del momento, Katie Holmes ha logrado afianzarse como una auténtica musa del estilo.

En cada uno de sus paseos por las calles de Nueva York, la actriz y cineasta acapara la atención con atuendos cómodos, sencillos y estilosos que son toda una inspiración para el día a día.

En el último look en el que se ha expuesto, la estrella ha vuelto a hacer gala de su particular sentido de la moda mezclando piezas atemporales con otras en viva tendencia este otoño.

Katie Holmes derrocha estilo con maxiabrigo y jeans en Nueva York

En una salida mañanera por las calles de la Gran Manzana este martes 23 de noviembre, Holmes atrapó todas las miradas en un estilismo protagonizado por un atemporal maxiabrigo crema.

La famosa fue retratada protegiéndose del frío envuelta en la elegante prenda, clásica de la temporada, que no debe faltar en el armario porque combina bien con todo y en toda clase de outfits

Concertó la pieza con bolsillos a la perfección con un par pantalones de mezclilla rectos en azul deslavado; un diseño básico, vintage y desenfadado que funciona temporada a temporada.

Asimismo, en imágenes tomadas por paparazis y divulgadas por Daily Mail, se pudo apreciar que portó un suéter tejido verde oliva debajo de su sobretodo.

El estilismo se completó con unos zapatos que demandaron atención desde el primer vistazo: un par de mocasines de cuero negro, el calzado en tendencia este otoño.

En esta ocasión, Katie acertó a elegir unos muy estilosos, sofisticados y planos de Acne Studios para dar pasos firmes de estilo, concretamente, el Bladie.

El diseño se caracterizaba por tener una puntera cuadrada, frunces sin rematar y tacón grueso. Sin duda, un modelo de aires masculinos ideal para elevar cualquier vestuario.

Como accesorios, la mamá de Suri Cruise se decantó por una fabulosa maxibolsa de cuero caramelo que constató con el outfit y le agregó un toque muy chic.

Por último, la artista de 42 años remató usando un indispensable cubrebocas con estampado a cuadros para protegerse de la covid sin fragmentar la estética del atavío.

La directora de la cinta en producción Rare Objects además dejó su rostro sin maquillaje y ató su cabellera en una cola baja effortless como toque final.

Con este sobresaliente look tan elegante como sencillo, Katie Holmes no solo volvió a dictar cátedra de moda e imponer tendencias, además revalidó su título como inspiración de estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos