Celebs

Henry Cavill y su graciosa estrategia para responder entrevistas junto a su perro

El actor protagonizó un divertido momento mientras le hacían una entrevista

Henry Cavill es considerado uno de los hombres más guapos y talentosos de Hollywood y por si fuera poco amante de las mascotas.

El protagonista de Superman no solo cautiva con su apariencia sino que enternece en cada una de sus apariciones junto a Kal, su amigo fiel desde hace 10 años.

Fue en 2011 cuando Cavill adoptó al cachorro de la raza Akita americano, con quien comparte incluso en los sets de grabaciones.

Recomendados

Henry Cavill bromea con su perro y enternece

Sus amigos y familiares han asegurado que el actor y la mascota son inseparables, así se lo ha demostrado cuando sale de paseo, de compras, a la playa o a la montaña.

Mientras se encuentra promocionando la segunda temporada de The Witcher, el famoso se tomó su tiempo para conceder algunas entrevistas.

Por supuesto, no podía faltar su perro con quien bromeó asegurando que lo ayuda a salir de las preguntas incomodas.

“¡Primer día de la gira de prensa de The Witcher para la temporada 2! Y como precaución, he entrenado a Kal (él es el del abrigo de piel blanco y negro) para que se haga pasar por un perro disecado, de modo que pueda cobrar vida en caso de una pregunta delicada”, escribió en su cuenta en Instagram.

—  Henry Cavill

En la postal aparece la estrella en una habitación sentado respondiendo las preguntas del periodista, junto al tierno Kal.

En más de una publicación en su cuenta en Instagram podemos ver los momentos que atesora el intérprete junto a su mascota.

Mientras tanto sus fans esperan ansiosos la segunda temporada de The Witcher, donde Henry se convierte en todo un cazador de monstruos.

Su estreno llegará el próximo 17 de diciembre, después de una larga espera producto de la pandemia por el COVID-19, además, de uno de los momentos más terroríficos de la carrera profesional de Henry al una sufrir una lesión en el tendón de la corva, situado en la parte posterior de la rodilla, mientras grababa una escena en la que estaba corriendo en el bosque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos