Celebs

Shakira se convierte en la reina de TikTok con un colorido atuendo

Sus fans que también son madres trabajadoras, se sintieron identificadas

Shakira regresó a redes sociales para compartir un divertido video en el cual usa un colorido atuendo. La famosa realizo un video para la plataforma de TikTok con el que muchas madres se identificaron de inmediato, ya que se burlaba de tener que asistir a las juntas del colegio de sus hijos constantemente.

Shakira comparte divertido video sobre sus deberes como madre

La cantante aparece sentada en su sala usando un atuendo cómodo de playera colorida y shorts. Su cabello estuvo peinado en ondas suaves y su maquillaje era natural. Junto al video escribió el mensaje:

“Cuando organizan la tercera junta de padres del mes”

Recomendados

Sus fans que también son madres trabajadoras, se sintieron identificadas con el cansancio de tener que cumplir con sus responsabilidades laborales y también ir a las juntas escolares de sus hijos.

@shakira

When they call the third PTA meeting of the month…

♬ Girls Want Girls - Drake

Esto sucede después de que la famosa revelara las dificultades que tuvo durante su embarazo de Milán, su primer hijo. La colombiana sufrió de Toxoplasmosis en 2012, afortunadamente recibió tratamiento oportuno y pudo continuar su embarazo sin problemas.

Esta enfermedad se contrae por comer carne cruda, por contacto con excremento de un gato infectado o por contaminación en un transplante o transfusión de sangre.

Tras haber tenido esta experiencia, Shakira tuvo cuidados especiales durante su embarazo de su hijo Sasha en 2015.

Ahora Shakira es la orgullosa madre de dos niños con quienes comparte su amor por los deportes y la música. Hace poco, la famosa usó su cuenta de Instagram para presumir el talento de su hijo para las artes marciales, con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora.

Durante las celebraciones de Halloween, la famosa publicó una selfie para presumir su maquillaje de bruja, el cual usó para asistir a la celebración del colegio de su hijo Milán. La famosa compartió que estaba por realizar algunos juegos junto a su hijo. La cantante bromeó con otras mamás y niños y se divirtió mucho en su día de brujas.

Los niños también acompañaron a su madre para realizar un video bailando al ritmo de J Balvin y dejaron ver lo mucho que se parecen a la cantante.

Otro video muestra a Shakira haciendo pancakes para Shasha y Milán, demostrando sus habilidades en la cocina y el entusiasmo de sus hijos por la cocina a lado de su madre.

En otra ocasión Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de ‘Chantaje’, asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. Su hijo Milán la acompañó para aprender a dominar las olas.

Además de divertirse con deportes extremos, Shakira disfrutó de momentos de relajación junto a Gerard y sus hijos, pues incluso capturó un divertido momento en el que persiguen a un cangrejo en la playa.

«Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido… «

Tags

Lo Último


Te recomendamos