Celebs

Sergio Lagos conducirá el nuevo estelar de Canal 13 ‘Aquí se baila’

El animador asumirá la conducción de ‘Aquí se baila... talento por sobre la fama’, un programa que adornará las noches de verano.

Sergio Lagos

Una nueva oportunidad laboral fue la que recibió Sergio Lagos, quien liderará la nueva apuesta de Canal 13, en horario prime. La casa televisiva renovará su programación durante los próximos meses y eligió al periodista para conducir su nuevo espacio de talento.

Aquí se baila... talento por sobre la fama, es el nombre del programa que espera vestir las noches de verano con la animación de Sergio Lagos, quien ya tiene experiencia en estos formatos.

Recordemos que anteriormente, el comunicador ha estado al frente de Quién quiere ser millonario, Protagonistas de la Fama, Locos por el Baile, Alfombra Roja, La Casa... y más recientemente Mundos Opuestos, The Voice Chile, Bailando y El momento de la Verdad.

Así será el nuevo programa de Sergio Lagos en Canal 13

El nuevo estelar contará con la participación de 20 personas, quienes demostrarán sus habilidades para la danza. Según reseña Radioagricultura, la diferencia con otros programas es que contará con figuras que realmente dominan el baile, por lo que será una competencia de alto nivel.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, detalló que “es un proyecto donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero por su baile”.

“Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades para bailar”, reiteró el profesional.

Y precisamente Aquí se baila... talento por sobre la fama contará con la conducción de Sergio Lagos, retornando al horario prime y con el objetivo de ofrecer la mejor animación. Juan Pablo González estará en la producción ejecutiva del espacio y Secuoya se encargará de la realización.

Pero no podemos dejar pasar el jurado, que si bien aún no está definido, será un estricto grupo de figuras importantes y conocedoras de la materia. Lo ideal es que sepan de coreografías, ritmos musicales y todo el sabor que representa el arte de bailar.

Acá no habrá fama, sino talento y ese será el requisito principal para avanzar en la competencia que Canal 13 sitúa en su horario estelar. Sin duda una nueva apueste en la que Sergio Lagos también espera brillar.

Sergio Lagos

Su despedida de Bienvenidos

A finales de agosto, el comunicador se despedía definitivamente del matinal Bienvenidos, que también salió de las pantallas para ceder su espacio a Tu Día. En aquel entonces, Sergio Lagos abandonada el staff para sumarse a Aquí Somos Todos, junto a Angélica Castro.

Luego de un adelantado adiós en su cuenta de Instagram, Sergio Lagos le dijo adiós al programa en pantalla, acompañado de sus colegas Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. “Se nos va Sergio, Amaro. No te vayas, por favor”, comentó la animadora al final del programa.

“No me voy a ir a ningún lado, me quedo acá. Soy su compañero hoy, ayer, mañana y siempre«”, contestó. Asimismo, añadió: “Quiero agradecer a todos quienes hacen esta maravillosa obra diaria. Este trabajo enorme, gigante. Tenemos un equipo desplegado desde la madrugada para entregarle la información a ustedes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos