Espectáculos

Sergio Basteri aparece cantando y sorprende el parecido de su voz con la de Luis Miguel

El hermano menor del cantante decidió mantener su vida alejada de la fama del Sol de México

Luis Miguel y Sergio Basteri

La serie de Luis Miguel dejó ver las diferencias y lejanías que maneja el cantante con su familia, entre ellos su hermano menor Sergio Basteri, con quien al parecer comparte algo más que el vínculo de sangre.

PUBLICIDAD

En la trama producida por Netflix se pudo conocer que Sergio intentó desde pequeño convertirse en cantante pero no tuvo la suerte y el apoyo con el que contó Miky.

Sergio quien fue criado por su abuela Matilde estuvo separado por un tiempo de sus hermanos y en varias oportunidades se le vio aparecer en el mundo del espectáculo cuando apenas era un niño.

Con el paso del tiempo, decidió mantenerse alejado de las pantallas pero al parecer el amor por la música sigue intacto.

Sergio Basteri sorprende con el parecido de su voz a la de Luis Miguel

A través de las redes sociales ha circulado un vídeo del menor de los Basteri cantando y el parecido con la voz de su hermano Luis Miguel ha dejado a los internautas sorprendidos.

Durante el audiovisual de apenas casi dos minutos se puede ver como Sergio ha decido estar cerca de Dios y cantar alabanzas.

“Canta muy parecido a su hermano pobres muchachos como dicen lo mejor que les puede pasar es conocer a Cristo”, “Es impresionante el parecido de la voz con su hermano Luis Miguel”, “Misma voz de Luis Miguel. Increíble!”, “WOW... tiene el mismo timbre de VOZ de su hermano Luis M... Sergio Basteri!!”, es parte de los comentarios que se leen.

—  Internautas

Su relación con el Sol de México siempre fue muy mala pues desde pequeño lo culpó por enviarlo a estudiar a los Estados Unidos cuando su madre Marcela Basteri desapareció en 1986 y no le perdonó que lo alejara de su abuela paterna, Matilde quien lo quería impulsar en el mundo de la música al igual que su hermano.

Actualmente radica en España, país natal de su familia paterna donde decidió formar una familia pero poco se conoce de su vida y ocupaciones.

Tags

Lo Último