TV y Series

Revelan los títulos de los últimos episodios de La ‘Casa de Papel’

Los fans están alegres con esta noticia que predice el futuro de la exitosa serie de Netflix.

La Casa de Papel

La Casa de Papel llega a su final este 3 de diciembre cuando estará disponible la segunda parte de la quinta temporada tan esperada por la fiel fanaticada que ha vivido de cerca el drama, acción y violencia que en ella se presenta.

Por eso, no es de extrañar que se estén presentando de forma oficial, aspectos contundentes sobre lo que se viene. De ahí que Netflix se encargara de revelar los títulos de los capítulos que le darán cierre a esta trama creada por Álex Pina y de la que seguramente el público querrá ver más.

Y es que si algo ha generado esta producción es muchas expectativas, pero también nostalgia, pues pese a que todos quieren ver el desenlace final, hay quienes también están tristes tras lo que es una despedida significativa del servicio streaming.

Recomendados

Revelan los títulos de los últimos episodios de La Casa de Papel

Quienes ya apreciaron los cinco primeros capítulos de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel pudieron darse cuenta del devastador final que vivieron los integrantes de esta banda al ver morir a Tokio, una pieza clave de este grupo armado que está dispuesto a culminar el robo millonario en el Banco de España, lugar en el que han estado por más de 100 horas.

Sin embargo, no la han tenido fácil, pues El Profesor ha estado acorralado y perseguido por la exinspectora Sierra mientras sus muchachos están batallando frente al ejército nacional que está dispuesto a acabar con cada uno de ellos.

Esta densa situación solo ha hecho que el plan se modifique y una vez más el resto de la banda debe crear nuevos ataques para salir airosos de este millonario robo que promete ser el más peligroso, ambicioso e inolvidable de sus vidas.

Por eso, para calentar los motores, a pocos días del estreno de la temporada final, se han revelado los títulos de los episodios que están por llegar este 3 de diciembre al catálogo de Netflix. Éstos son los siguientes:

Capítulo 6: Válvulas de escape
Capítulo 7: Ciencia ilusionada
Capítulo 8: La teoría de la elegancia
Capítulo 9: Lo que se habla en la cama
Capítulo 10: Una tradición familiar

Con esto el público no solo se emociona, sino que también va sacando sus propias conclusiones sobre lo que se viene para este final que será de impacto mundial y que seguramente tendrá repercusión hasta el punto de hacer un Spin-Off o permitirá crear un material inédito que complemente este cierre de esta historia tan exitosa.

Y es que lo que comenzó como un robo terminará ahora en toda una guerra en la que este grupo de astutos ladrones se enfrentará de forma inminente ante las fuerzas más poderosas de España a fin de determinar quiénes son los que realmente tienen el poder de esta situación en la que todos tiene los ojos puestos.

Ahora solo queda esperar qué más sorpresas están por llegar con este cierre de La Casa de Papel, ya que Pina aseguró que será inolvidable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos