TV y Series

Mira cómo se ve hoy ‘Melissa’, la madre de ‘Benito’ y ‘Leandro’ en “Pasión de gavilanes”

La actriz detrás del entrañable personaje sigue vigente en el medio artístico a sus 76.

'Melissa' en "Pasión de gavilanes"

Entre los muchos personajes de la telenovela Pasión de gavilanes que lograron grabarse en el corazón del público, sin duda, está la entrañable ‘Melissa de Santos’.

La simpática cuñada de ‘Raquel Uribe’, con quien tiene una pésima relación, conquistó a los televidentes poniendo la nota de humor con su franqueza y su personalidad descomplicada

'Melissa' en "Pasión de gavilanes"

De carácter impulsivo, optimista y romántico, la moderna y a veces indiscreta ‘Melissa’ además se clavó en el corazón de todos con su nobleza y por dar su apoyo al necesitado.

Recomendados

'Melissa' en "Pasión de gavilanes"

En la historia estrenada en 2003, la divertida y cariñosa mamá de ‘Benito’ y ‘Leandro Santos’ también acaparó la atención por su relación con ‘Leónidas Coronado’.

Tras su viaje por el mundo, ‘Melissa’ conoce al doctor y de inmediato se desagradan; sin embargo, tras una serie de circunstancias, él se enamora y busca conquistarla.

Ella se resiste debido a que el hombre es casado y las cosas se complican cuando ‘Conchita’, la esposa de ‘Leónidas’, se entera de lo que está ocurriendo con su marido.

'Melissa' en "Pasión de gavilanes"

Detrás de este querido personaje, estuvo impecable Consuelo Luzardo. Desde entonces, han pasado 18 años en los que la reconocida actriz colombiana, lógicamente, ha cambiado.

'Melissa' en "Pasión de gavilanes"

El cambio de ‘Melissa’, de Pasión de gavilanes, tras la novela

En la actualidad, la consagrada estrella tiene 76 años de edad, luce tan hermosa como en Pasión de gavilanes y sigue brillando al máximo en el mundo de la interpretación colombiano.

Tras su extraordinaria personificación de la inolvidable tía de ‘Ruth Uribe’, la destacada y respetada histrionisa continuó imbatible construyendo su carrera artística.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a ‘Melissa de Santos’, la famosa ha dado vida a todo tipo de personajes en alrededor de 20 producciones; según Imdb.

El laberinto de Alicia (2014-2015), La Nocturna (2017) y Perdida (2020) son alguno de los últimos proyectos en los que ha trabajado tras Pasión de gavilanes.

Actualmente, se encuentra brillando en la televisión neogranadina con su interpretación de ‘Sara de Roldán’ en la telenovela La nieta elegida (2021).

Por otro lado, aunque la pantalla chica ha sido el gran escenario donde se ha consagrado como artista, también ha deslumbrado con su talento y entrega en el teatro y el cine.

Las mujeres de Lorca, Cartas de amor, Chicago, el musical y Cita a ciegas son algunas de las puestas en escenas en las que ha actuado la talentosa luminaria.

En cuanto a la gran pantalla, ha deleitado en cintas como Un tal Alonso Quijano (2020), Mariposas Verdes (2017) y Mamá, tomate la sopa (2011), por citar algunas.

A nivel personal, la artista bogotana no tuvo la oportunidad de tener hijos, pero vive muy plena y feliz cobijada por el amor de sus seres queridos.

En especial, de su sobrina Laura, la hija de su fallecida hermana Celmira Luzardo, para la que ha dicho ser una “segunda madre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos