Celebs

Los pantalones palazzo triunfan como la prenda más elegante y Selena Gomez lo demuestra

La actriz deslumbró por su estilo elegante

Selena Gomez es una de las famosas más influyentes entre las jóvenes, ya que no solo tiene un gran talento artístico como actriz y cantante, sino que su historia de vida ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

La cantante también ha sabido cómo marcar tendencias en el mundo de la moda y es así como cada look que luce ser vuelve un tema de conversación entre los admiradores y expertos de moda.

Selena no tiene miedo de experimentar con todo tipo de estilos que van desde los elegante y clásico, hasta lo informal y completamente relajado.

De esta manera, la artista ha logrado marcar tendencia entre todos sus fanáticos y es considerada una figura influyente en el mundo de la moda gracias a sus outfits.

Así lo demostró en una reciente publicación que realizó en su perfil de Intagram, en la que compartió la portada de la revista Entrepreneur.

La famosa apareció con estilo total black conformado por una blusa manga larga y cuello de tortuga, combinada con un pantalón palazzo de corte a la cintura.

El outfit fue complementado con unos zapatos clásicos negros, peinado completamente recogido y unos aretes dorados bastante llamativos.

Selena Gomez no le tiene miedo a los cambios de looks

La ex chica Disney ha demostrado que no tiene miedo de hacer cambios de look y es así como la hemos visto con todo tipo de cortes de cabello, tonalidades y peinados, con lo cual ha demostrado que todo le luce increíble.

En los últimos meses, Selena ha deslumbrado con varios look de cabello, entre los que destacan el estilo rubio, midi y extralargo, cada uno de ellos la hicieron deslumbrar al máximo.

En las recientes temporadas, el cabello bob se ha convertido en una de las opciones más deseadas por las mujeres, ya que es un estilo que realza las facciones y permite deslumbrar con diferentes peinados.

Selena demostró que este look seguirá en tendencia durante los últimos meses del año, así como para el 2022, pues lo lució dejó claro que es un acierto más para su lista.

En imágenes compartidas a través de las redes sociales, se puede ver a Selena con su cabello bob clásico, completamente recto y con división en el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos