Celebs

Los detalles de la lujosa escuela donde estudia Lucero Mijares en Estados Unidos

La joven está inscrita en uno de los colegios más selectos del país.

Lucero Mijares

La menor del matrimonio que conformaron Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, abandonó México para inscribirse en una lujosa escuela en Estados Unidos donde terminará su formación académica.

Así lo confirmó la propia adolescente de 16 años, citada por People, donde aseveró que ahora su residencia es en Massachussets, en un exclusivo internado para mujeres de nombre Dana Hall School.

“Estaré fuera de México por unos meses. Estoy estudiando la preparatoria”, reveló. El recinto cuenta con todo tipo de facilidades para sus estudiantes por un costo de 47.787 dólares anuales, reportó Publimetro.

Recomendados

La lujosa escuela de Lucero Mijares

Sin embargo, definitivamente vale lo cuesta porque cuenta con un total de 22,25 hectáreas donde se encuentran salones de clases, bibliotecas, laboratorios, auditorios y canchas deportivas para mayor comodidad de sus estudiantes.

De hecho, es reconocido por ser un centro educativo al que asisten las hijas de otras estrellas, argumento que seguramente convenció a Lucero y a Mijares de elegir para su pequeña.

Asimismo, hay áreas verdes, parques y un estanque artificial para los momentos de esparcimiento de las alumnas.

Conforme con el mismo medio, también está ubicado cerca de la ciudad para salir a visitar centros comerciales, tiendas y restaurantes. Para gozar de este beneficio hay que destacar con buenas calificaciones.

En el caso de estudiantes como Lucerito Mijares de gran vocación artística, también tienen actividades extracurriculares para que puedan pulir sus talentos en danza, canto, actuación y artes visuales.

Ahí, la joven que tiene intenciones en convertirse en artista como sus papás, podrá empezar a recibir una formación más teórica y práctica en la música, ya que la protagonista de Soy tu dueña aseveró que todo ha sido empírico de momento.

Por supuesto que a la par ofrecen varios tipos de actividades físicas para mantenerse en movimiento practicando deportes como esgrima, baloncesto, softball, fútbol, natación, voleibol, tenis e incluso equitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos