Celebs

Jennifer Aniston nos enseña la manera correcta de llevar escotes después de los 50

La actriz cautiva con escotes de una forma muy elegante

Mucho se ha dicho que la edad no se refleja en los años que cumplimos sino en la mentalidad que tenemos, siendo este el caso, Jennifer Aniston sabe muy bien cómo sentirse joven.

A sus 50 años, la famosa actriz de Hollywood no teme lucir su escote con unos atuendos simplemente hermosos.

Demostrando que la edad no es impedimento para lucir radiante y mostrar algo de piel, siempre y cuando se luzca de la manera ideal.

Recomendados

En este artículo te daremos algunos ejemplos de cómo Jennifer Aniston luce sus atributos.

Vestidos de tirantes, una manera perfecta de lucir escote con elegancia

Demostrar sensualidad es algo que nos hace sentir confiadas y seguras de nosotras misma y Jennifer Aniston tampoco escapa de esta regla.

La actriz no perdió la oportunidad de mostrar sus atributos de una manera fina y elegante aprovechando importantes eventos del mundo del espectáculo.

Sin lugar a dudas, su vestido negro con detalles floreados y transparentes es la combinación perfecta para darle a la exitosa estrella una un aura de elegancia y seducción, aprovechando igualmente su busto.

Jennifer Aniston da clases de estilo con blazer sin blusa

Otro de los momentos en donde la norteamericana sorprendió a sus fans fue en los Critics Choise Movie Awards, donde lució un estilo bastante formal con un gran toque pícaro.

No hay mejor manera de describir a su atuendo de pantalón con blazer color vino, con el simple toque de usar sin blusa debajo.

Dando como resultado un pronunciado escote acompañado de un sutil collar que complementaba su hermoso vestuario y radiante actitud.

Jennifer Aniston y su predilección por los vestidos con corte en “V”

Ya sean ceñidos, holgados, cortos, largos, sencillos o de gala, la actriz que se encargó de darle vida a “Rachel” en la popular serie de comedia “Friends”, tiene una gran preferencia por los vestidos con cuello en “V”.

Estos son algunos de los ejemplos de la hermosa celebridad luciendo unos encantadores y reveladores vestidos que no solo destacaron su figura, sino que también desviaron la atención a su busto.

Esta variedad de escote te permitirá lucir elegante y darte un toque de sensualidad y picardía sin exagerar en lo vulgar.

Una combinación perfecta para demostrar que, a los 50 años, aún se pueden lucir prendas escotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos