Celebs

Jacky Bracamontes presume viaje familiar en la nieve y sorprende lo grandes que están sus hijas

Como es tradición todos los años, fueron a disfrutar el invierno por todo lo alto.

Hijas de Jacky Bracamontes
Hijas de Jacky Bracamontes La feliz familia está pasando un invierno inolvidable en Colorado.- Instagram @jackybrv.

Todos los años la familia que Jacky Bracamontes creó producto del amor con Martín Fuentes se regala vacaciones y esta vez no fue la excepción, desplazándose a Vail, Colorado, a disfrutar la nieve.

PUBLICIDAD

Estas aventuras incluyen a las cinco hijas de la pareja: Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia, quienes los alegran con sus travesuras, pues sus edades oscilan entre los tres y ocho años.

Así que este clan se desplazó a la ciudad estadounidense y mediante sus redes sociales ofrecieron detalles de los espectaculares paisajes y lo bien que lo han pasado.

Sin embargo, los seguidores de la presentadora de televisión quedaron fascinados con la transformación de sus pequeñas, que cada vez se parece más a ella.

El viaje familiar de Jacky Bracamontes a la nieve

De acuerdo con Hola, las más pequeñas, Emi y Pau, son las preferidas por todos ya que se vieron muy tiernas tomando por primera vez clases de esquí de la mano de su padre, que es todo un experto.

Después de varios minutos de lecciones, las jovencitas empezaron a esquiar sin temor y con mucha destreza, comprobando que heredaron la pasión por los deportes extremos del empresario.

De hecho, él mismo expresó sentirse sorprendido por la habilidad y valentía que mostraron en apenas un día.

Todo esto apenas a sus 2 años, casi 3 próximos a cumplir, aunque no es la primera vez que la familia se desplaza a disfrutar de la nieve pues ya es casi una tradición durante todos los inviernos.

En las postales también se observó a Jacky Bracamontes muy sonriente abrazando a sus hijas, todas protegiéndose del frío y derrochando mucha complicidad.

“Pasándola rico... ¡Emi y Pau están aprendiendo a esquiar! Imposible lograr una foto de todas sonriendo”, escribió divertida la ex reina de belleza en su perfil de Instagram.

Tags

Lo Último