Espectáculos

“Hay un lugar”, el sencillo con el que Daniel Betancourth nos invita a llenarnos del espíritu navideño

El cantautor en alianza con la marca PYCCA enciende la navidad en nuestros corazones.

En una conversación con el compositor y cantante Daniel Betancourth nos habla más de este tema que se convierte en un ‘sobito’ al corazón luego de atravesar por la crisis sanitaria en la que a la mayoría de ecuatorianos nos vimos afectados, muchos no han podido volver a compartir una fecha especial a raíz de la pandemia y está canción de una u otra manera nos invita a reconectarnos y valorar el verdadero amor de la familia.

En qué se inspiro Daniel

“Hay un lugar”, es una canción inspirada en un lugar que es muy especial para mi, que es mi familia, fue hecha para que la gente sienta que ahora ya puede disfrutar de su familia y valorar realmente nuestro núcleo después de todo lo que dejo el 2020. Que esa lección de vida no haya sido en vano y que aprovechemos y valoremos cada momento vivido es el mensaje que puedo trasmitir desde mi espacio como artista.

Betancourt motivado por la magia que la marca PYCCA trasmite en esta época del año con sus diferentes espacios de decoración que te hacen sentir como en casa hizo una alianza la misma que hoy nos permite a los ecuatorianos disfrutar de un tema musical que nos hace recordar que lo mejor es sonreír, disfrutar y estar siempre en el lugar indicado con las personas que amamos.

“Esta unión fue un regalo para la familia, para que se puedan reunir y reforzar esos lazos de amor”, nos expresa Daniel.

Un mensaje muy especial

Les invito a todos los ecuatorianos a nunca olvidarse de lo más importante que es la familia, el estar juntos, el valor de un hogar, sin la familia uno nunca puede llegar lejos. Conéctense con “Hay un lugar” y disfruten de estas fechas tan especiales.

El sencillo se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos