Celebs

Fans decepcionados: Pablo Montero en medio de un escándalo que resquebraja su carrera

Cantarle “Las Mañanitas” y “El Rey” al presidente de Venezuela le ha costado muchas críticas

Cantarle el cumpleaños, y otras canciones, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores le trajo consecuencias al actor e intérprete mexicano Pablo Montero.

Las reacciones de sus fans en las redes sociales son de decepción, además de comentarios muy fuertes por exponerse de esa manera.

“Cantante que le llevan a Maduro a Miraflores, cantante que se quema. Hoy le tocó a Pablo Montero”; “No debió hacerlo, su carrera es muy valiosa para mancharla así”; “Pablo Montero ¿por qué arriesgas tu carrera?”, son algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales en Venezuela, México y Estados Unidos.

Cancelan conciertos en EE.UU.

Ha sido tal el escándalo que causó la actuación del cantante de música ranchera que su abogada, Mariana Gutiérrez, confirmó al programa De Primera Mano de Imagen TV que los conciertos que ofrecería Pablo Montero en Estados Unidos en lo que resta del año fueron cancelados.

Asimismo, la disquera con la que él graba también ya llamó al equipo del cantante para “ver qué se va a hacer”, aseguró Gutiérrez.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema de irle a cantar al presidente Maduro a Venezuela. Un tema que es de política internacional, más que otra cosa”, comentó la abogada.

¿Con discreción?

Gutiérrez aseguró que la presentación de Montero en el palacio presidencial venezolano fue “una decisión muy personal”.

Según ella, nadie de su equipo, ni siquiera el mánager del cantante sabían que llegaría a Caracas a cantar.

“Pablo quiso manejarlo con discreción. No nos comentó nada, lo manejó con mucha discreción. Fue una decisión muy personal”, dijo.

Aseguró la abogada que el único interés que ha tenido el también actor de telenovelas mexicanas “es el de representar a la música rancheromexicana en el mundo”.

“No lo hizo con ningún interés de mala fe. Lo contratan y va a cantar donde la gente lo pida. No se lo dijo ni a su mánager. Así como omitió decir cuánto cobró”.

“Pablo está preocupado y tratando de resolver las cosas de la mejor manera. Es un gran cantante y un gran artista. Lo quiero muchísimo, reconozco su trayectoria y lo estoy apoyando para ver cuál es la mejor manera de solucionar esto”, destacó.

También se conoció que Telemundo es otra de las empresas de EE.UU. que le habría supuestamente cancelado cualquier oportunidad laboral a Pablo Montero.

El cantante estuvo en el reality La Casa de los Famosos recientemente, una producción precisamente de esa televisora.

Lo que cobró no es secreto

En el programa estadounidense Chisme no like, el periodista Javier Ceriani aseguró que Montero estaba en Caracas con su mánager, y dijo que no solo vino a cantar, sino a cerrar otros negocios.

Asimismo, aseguró que cobró 60 mil dólares por estar en el Palacio de Miraflores.

La misma cifra la mencionaron en el programa de Telemundo, Suelta la sopa; programa al que Montero mandó en exclusiva un comunicado.

En el documento dejó claro que no vino por «razones políticas. Espero que se puedan resolver los problemas en beneficio de Venezuela», aseguró entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos