Celebs

El último gesto de Yeferson Cossio: le regaló sus tenis a un niño africano

Al influencer no le importó quedarse descalzo y con su acción volvió a ganarse el corazón de sus fans en redes sociales.

Yeferson Cossio

Cuando se trata de actos caritativos, Yeferson Cossio no deja de sorprender. El influencer se encuentra actualmente en África, por un viaje de regalo que le dio a su novia Jenn Muriel, y desde una humilde tienda tuvo un gesto inolvidable con un niño.

Además de rescatar animalitos, adoptar los más exóticos y llevar parte de su dinero a instituciones benéficas, el famoso de las redes sociales no se corta al momento de protagonizar un gesto de nobleza.

Cabe destacar que Yeferson Cossio debió movilizar vacunas, pasaportes, visas y un sinfín de documentos para otorgarle a Jenn el regalo de sus sueños: conocer los elefantes en África. Si bien en ningún momento mencionan el país destino, en una publicación describe que conoció el cráter de Ngorongoro, una zona de conservación que pertenece a Tanzania, al este del continente.

Recomendados

El gran gesto de Yeferson Cossio con un niño africano

En el material difundido por la cuenta @rastreando famosos se aprecia al creador de contenido, quien se le acercó al niño que en primera instancia se asustó. Sin embargo, el colombiano le indicó que podía estar tranquilo y luego procedió a entregarle sus tenis blancos.

El niño no podría creer que llevaba un par de calzados nuevos y le agradeción con gran emoción.

Además de regalarle los tenis, Yeferson Cossio escribió para la historia de Instagram: “Tenía una calculadora en la mano para saber cuántos días tenía que trabajar este niño para poder comprárselos por su cuenta”.

Pese al noble gesto, varios usuarios en las redes sociales no se mostraron satisfechos por la forma en que protagonizó el escenario. Algunos internautas criticaron que pidiera ‘likes’ antes de regalar los tenis y otros afirmaron que no necesitaba grabar lo ocurrido.

“Yo con plata sería igual y no mostraría nada”, “que no sepa la izquierda lo que hace tu mano derecha”, “debió comprarle unos nuevos”, “lo que nace del corazón no es necesario mostrarlo”, “él me cae bien”, “pues con platica” y “por qué hay dar likes para que regale los zapatos”, fueron algunos de los mensajes.

Yeferson Cossio

Se defiende quienes lo acusan de lavar dinero

Al igual que otros creadores de contenidos como La Liendra y Epa Colombia, el antioqueño ha tenido que lidiar con ese tipo de señalamientos por parte de ciertas personas, sin fundamento alguno.

Debido a los lujos con los que vive el también modelo, con una colección de carros únicos en el país, propiedades inmuebles, entre otras cosas, algunos han cuestionado que sus ganancias sean del todo honesta.

Yeferson Cossio abrió la cajita de preguntas y respuestas a través del formato de stories en Instagram. Fue entonces cuando uno de sus seguidores le escribió: “La gente es muy chismosa, dicen que lavas dinero. Lo leí por ahí en serio que fastidio pura envidia”.

Por su parte, el famoso respondió: “Es un conflicto interno para mí porque no sé si sea un honor, que estoy haciendo las cosas tan bien que se tienen que inventar eso los muertos de envidia o no sé si sea un insulto que me creen tan idiota”.

En este sentido, el creador de contenidos aseguró que de ser cierto mantendría bajo perfil sus ganancias y lujos. “Si yo lavara plata no mostraría mis casas, mis carros, mis viajes, porque se darían cuenta”, dijo en el video que compartió la cuenta dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos