TV y Series

Aquí los momentos más impactantes que se verán en la segunda temporada de Bridgerton

Los fans de esta serie no deben perderse lo que se viene.

Bridgerton

Una vez más la serie Bridgerton genera mucha expectativas, pues se han ido revelando algunos detalles importantes sobre lo que se viene en esta segunda temporada en la que Anthony será el protagonista de las más impactantes escenas y momentos más sensuales que los fieles fans están esperando.

Y es que como indican las novelas de Julia Quinn, en las que está basada esta serie de Netflix, el segundo capítulo tiene como personaje principal al líder o hermano mayor de esta numerosa familia que tanto prestigio tiene en la sociedad. De ahí que se esperen las escenas más candentes, ya que él estará en la búsqueda de la mujer con la que tendrá sus hijos.

Esto asoma la posibilidad hasta de mostrar triángulos amorosos que impactarán y que seguro se volverán inolvidables sobre todo para Lady Whistledown quien estará muy atenta de los amores de este guapo y seductor personaje sobre el que están puestas todas las miradas.

Recomendados

Aquí los momentos más impactantes que se verán en la segunda temporada de Bridgerton

Y aunque está temporada está basada en el capítulo titulado “El vizconde que me amó”, y supone que Anthony Bridgerton será el protagonista principal, también se presentarán otras situaciones de interés para la audiencia y que tienen que ver con la presentación de nuevos rostros y personajes emblemáticos que le darán un giro interesante a esta trama que regresará en 2022 más inolvidable que nunca:

Flashbacks con el padre de la familia Bridgerton

Este es uno de los acontecimientos más esperados, pues se conocerá al creador de esta numerosa familia, él estará muy presente bajo el nombre de Edmund Bridgerton para rememorar la educación dada a cada uno de los integrantes de este núcleo, pero sobre todo será vital para encaminar este chico hacía el verdadero amor.

Este personaje será interpretado por Ruperts Evans y se espera que su participación sea una de las más emotivas de la trama. También será importante para conocer el por qué de la nostalgia de Anthony quien se siente solo ante la firme decisión de saber elegir a su futura esposa.

La tormenta eléctrica

Este será uno de los momentos más esperados por la audiencia, pues este fenómeno natural que se presentará con tanta intensidad en el poblando asustará a Kate, el nuevo amor de Anthony quien aprovechará para cobijarla en sus brazos y demostrarle que él está dispuesto para ella, para protegerla y sobre todo mantenerla segura.

Con esto se vislumbra uno de los primeros acercamientos de esta pareja que desde ya está dando de que hablar pues la consideran muy romántica y encantadora.

Anthony tiene mucha participación más allá de sus romances

La interacción de Anthony Bridgerton no solo estará concentrada hacía sus amores, sino que irá más allá hasta el punto de ser el salvador de Penelope Featherington, pues esta chica será motivo de burlas de parte de Cressida Cowper quien siempre la ha considerado inapropiada y desactualizada para los grupos sociales que ella ronda.

Por eso, a su llegada a una cena de gala el mayor de los Bridgerton se percata de esta situación que incomoda a Penelope y él sale al paso para defenderla y demostrarle que es todo un caballero y no el hombre arrogante que ella cree que es. Incluso, se llega a asomar la posibilidad que desde entonces esta jovencita se enamora de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos