Celebs

Alina Lozano contó sobre un desagradable momento con el Teatro Nacional: “No eres tan famosa”

Según reveló la artista en Instagram, en el Teatro Nacional no querían alternarla con otra actriz, pues ella “no es tan famosa”.

Alina Lozano

Para muchos de sus fans Alina Lozano siempre será recordada como la extrovertida Nidia Pacheco que todos vimos en Pedro, el Escamoso. Han pasado casi 19 años desde aquel exitaso escrito por Luis Felipe Salamanca y Dago García, pero continúa siendo una historia inolvidable.

Sin embargo la fama no se vive de los recuerdos, sino del momento. Y esto le ocurrió a la artista de 52 años, quien relató en su cuenta de Instagram que vivió un desagradable momento con el Teatro Nacional de Colombia, ya que alguien le dijo que “no era tan famosa”.

Alina Lozano fue rechazada por el director del Teatro Nacional

Aunque no dio fecha sobre cuándo ocurrió el desplante, la veterana actriz señaló que fue “en su momento”, es decir, en algún momento que no quiso especificar.

Recomendados

“Me dijeron: no, no te puedo alternar con la otra actriz, porque los de marketing me dijeron que eso era imposible. Porque tú Alina, dicen los de marketing, yo no, que tú no eres tan famosa”, contó Alina Lozano con gesto de insatisfacción.

Reiteró lo que le expresaron: “Que ahorita la otra actriz sí es súper famosa, está al aire y todo, entonces no te puedo (alternar)”.

Seguidamente, la también escritoria colombiana hizo una pregunta a sus seguidores a modo de reflexión: “¿Ustedes van a ver una obra de teatro, película o espectáculo solamente por el cartel la fama o la popularidad del artista, o esperan encontrar algo más?”.

Desde la difusión de @colombiamegusta, algunos usuarios dejaron su opinión y concidieron que el trago amargo que se llevó Alina Lozano es una “tristeza” ante el talento que ella y otros artistas le han entregado a la televisión y al teatro colombiano.

“Qué horror. Sabiendo que es una actriz muy buena”, “eres una excelente actriz... lástima, qué desperdicio de talento”, “algo que pasa continuamente en el medio artístico, porque los artistas que no estan “pegados” van saliendo de circulación” y “qué tristez e indignación. Antes merece un homenaje, tan buena actriz”, fueron algunas de las reacciones.

Otra internauta sí respondió a la pregunta de Alina Lozano: “Si uno va a ver una obra de teatro es por su contenido y el talento que tengan los actores para transmitir emociones, si no es así, por muy popular que sea el actor yo ni la vería”.

Alina Lozano

Su síndrome de “atracones de comida”

Han pasado 19 años y ya no es la misma de Pedro, El Escamoso. Sin embargo, mantiene su sarcasmo, belleza y simpatía. Estas tres armas le permiten continuar en el medio artístico y contestando sanamente a quienes se sorprenden de su inevitable cambio.

Hace algunos meses, desde su cuenta en Instagram, contó que antes de iniciar la producción debió librar «una batalla total con el cigarrillo. Pero la ansiedad se empezó a meter por otro lado, como con los dulces».

El sitio web MinutoCO reseñó que Alina Lozano sufre una extraña enfermedad llamada ‘Síndrome de atracones de comida’, el cual le induce a comer de manera compulsiva sin siquiera sentir hambre. Este trastorno con el que sigue luchando también le afectó en plenas actuaciones.

«Alterno a cómo yo me disfrutaba el personaje, llegaba a mi casa totalmente colapsada por temas personales», confesó la actriz. Sin embargo afirmó que actualmente se siente «mucho más libre y sana mentalmente». «Nunca fui del prototipo de reina de belleza, no, tenía mi ‘tumba’o y ‘estilacho’, además de flaca, éramos flacas», narró entre risas.

Según contó a distintos medios, el ‘Síndrome de atracones de comida’ le ha sumergido en episodios depresivos. De acuerdo a Infobae, esto pudo ser uno de los motivos del fin de su matrimonio con Mijail Mulkay, también actor. «No fue una etapa fácil de vida. Ni emocionalmente ni espritualmente fue fácil, por muchas razones», confesó en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos