Celebs

“Yo no escribo así de bien”: La Liendra sobre supuesto mensaje a otra mujer

El influencer destacó su mala ortografía delante de Dani Duke para desmentir el video viral donde una chica afirmó que él la contactó.

La Liendra

Hace unos días una chica llamada Yessica Muñoz publicó un video en TikTok donde quiso evidenciar que La Liendra le estaba escribiendo mensajes para invitarla a salir, pero con “discresión”. Como era de esperarse, el material se viralizó.

“El día de hoy me habló La Liendra desde su cuenta oficial. Les voy a mostrar la conversación. Yo no sé si sea algún tipo de broma o si es falso, pero sí es la cuenta oficial porque ya verifiqué, así que juzguen por ustedes mismos”, dijo la joven.

Seguidamente aclaró que su intención es que tanto el influencer como su equipo chequee “si hay otra persona utilizando su cuenta para hablarle a otras personas”. La cuenta dedicada a la farándula colombiana, @rechismes, obtuvo el video y lo compartió.

Afortunadamente para el youtuber la situación no pasó a mayores, sin embargo, algunos usuarios se lo siguen sacando en cara y delante de su novia Dani Duke.

Así se defendió La Liendra de los mensajes que supuestamente le envió a otra chica

“Pregúntele por el video de TikTok que le habló a otra”, le dijo un usuario a Dani Duke mientras ambos influencerse compartían una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

Sin embargo, La Liendra se defendió de la acusación e incluso arremetió contra su propia ortografía para aclarar que no fue él quien envió tales mensajes.

“Cero nervios... yo no escribo así de bien, qué ortografía tan buena la que tenía eso. Lo juro por mi madre que es falso. Hermosa, yo cuándo digo “hermosa”, a ver. Pfff, falso”, expresó Mauricio Gómez mientras Dani Duke hacía gesto capcioso. Al final dejó escapar una risa llena de picardía.

Seguidamente le preguntaron a pereirano si creía que su novia lo quería solo para aumentar seguidores. No obstante, La Liendra fue tajante con su respuesta: “No. Ella ya tenía sus seguidores, tiene su dinero y su apartamento Tiene muchas cosas por su lado”.

La Liendra confesó qué cambiaría de Dani Duke y los usuarios se burlan

Días atrás la también maquilladora profesional realizó una nueva dinámica de preguntas y respuestas a través del formato de las historias en Instagram junto a su novio. Fue entonces cuando un seguidor le consultó al influencer si cambiaría algo de la personalidad de Daniela.

“¿Le cambiarias algo a Dani?”, fue la pregunta que lanzó el internauta. Por su parte La Liendra, tras pensar por unos segundos, respondió: “El mal genio cuando está brava, de resto nada”.

“Mi novia es muy bien, de verdad no molesta, me entiende, me da mis espacios. Pero cuando tiene mal genio escupe fuego”, agregó el famoso.

Las palabras del influencer fueron compartidas por la cuenta de Instagram dedicada a la farándula @famososhastalaz y los usuarios se burlaron por asegurar que su novia tiene mal genio cuando está brava.

“Imposible que esté de mal genio cuando está feliz”; “¿el mal genio cuando está brava o el agua moja”; “no conozco un mal genio feliz y alegre” y “entre pa’ dentro”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos