Celebs

Selena Gomez y otras famosas nos recuerdan que para ser una mejor versión de ti no necesitas cambiar tu cuerpo

Una verdadera transformación comienza por modificar hábitos, relaciones o pensamientos insanos.

Famosas que encontraron la mejor versión de sí mismas

Al abrir redes sociales como TikTok es normal encontrarse con muchos “glow up”, o lo que es igual a transformaciones, generalmente físicas, de mujeres que presumen sus poderosos antes y después.

Sin embargo, hay un grupo de famosas que nos recuerdan que para estar en bienestar, con felicidad y ser nuestra mejor versión, no es necesario adaptarse a los patrones de la sociedad, sino vivir bajo sus propias reglas.

Ellas transformaron su realidad para mejor dejándose llevar por su voz interna, sin tener que modificar su figura o rostro, porque todo cambio comienza desde el interior y el amor propio.

Recomendados

Famosas que alcanzaron una mejor versión de sí mismas

Selena Gomez

La ex actriz de Disney está atravesando su periodo de mayor estabilidad luego de dejar en el pasado relaciones amorosas tóxicas, como la que tuvo con Justin Bieber, y llevar una vida más sana por sus problemas de salud como lupus y un trastorno bipolar.

La estadounidense de 29 años está enfocada en llevar adelante su carrera, involucrándose en proyectos que le han dado satisfacciones, como volver a ser nominada al Grammy o tener su línea de maquillaje, llevando un estilo de vida saludable, que incluye buena alimentación y hacer ejercicios.

Camila Cabello

La intérprete de Señorita reconoció que no la tuvo fácil últimamente pues ha estado batallando con la ansiedad y el exceso de trabajo, hasta que la cuarentena producto de la pandemia la hizo recapacitar.

Ahí entendió que debe ponerse a sí misma como prioridad y encontrar un balance con su cuerpo, sus emociones y sus relaciones, sin importar las críticas. Se especula que este proceso de transformación fue el que la hizo terminar con Shawn Mendes.

Demi Lovato

La oriunda de Nuevo México es una de las famosas que no encontró la mejor versión de sí misma en el físico, sino luego de muchas decepciones amorosas que le abrieron los ojos y la llevaron a confrontar su identidad.

Hoy día, Demi Lovato se considera de género no binario, lo que la ha hecho sentirse libre y más feliz. Asimismo, confesó que no sigue dietas ni ha vuelto a caer en sus viejas adicciones que la llevaron al borde de la muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos