Celebs

Rocío Toscano denunció agresión sexual en Miami: “Intentaron violarme con mi hijo en brazos”

La actriz dio a conocer lo sucedido a través de redes sociales, en donde dijo haber recibido la ayuda de dos turistas. “Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte”, señaló

Rocío Toscano
Rocío Toscano Rocío Toscano - Instagram

Una grave denuncia fue la que realizó la actriz Rocío Toscano. A través de redes sociales, la actriz dijo haber sufrido una agresión sexual mientras se encontraba junto a su hijo Luca.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando fue interceptada por un desconocido. “En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos”, escribió encima de una fotografía, en la que aparece una patrulla policial.

“Me salvé gracias a dos turistas. Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte. Al otro día encontré al csm y lo metí preso. Me siento una heroína jajajaja bah”, agregó.

Rocío Toscano denunció agresión sexual sufrida en Miami
Rocío Toscano denunció agresión sexual sufrida en Miami "Intentaron violarme con mi hijo en brazos", dijo (Instagram)

La actriz denunció el hecho el 24 de noviembre, mediante el formato historias, en donde compartió una serie de detalles sobre el viaje que realizó junto a sus mellizos a la Ciudad del Sol.

Me ha pasado de todo en este viaje”, comentó en otra imagen. Además, reveló que regresaría al país acompañada de sus dos pequeños, con quienes ha experimentado una serie de desafíos en Estados Unidos.

Según explicó, mudarse a otro país “y empezar una nueva vida con dos bebés” ha sido lo más desafiante que le ha tocado vivir. “Lo encuentro foooeeerte. Me dio pánico en su momento, pero fue un minuto y se me pasó”, reveló.

Tags

Lo Último