Celebs

Revelan supuesto conflicto entre Vesta Lugg y Pablo Galdames

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas, una periodista de espectáculos entregó detalles de lo que habría sucedido entre la influencer y el seleccionado de la Roja

Vesta Lugg y Pablo Galdames

Mediante el formato historias, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el supuesto conflicto entre Vesta Lugg y Pablo Galdames, quienes confirmaron su romance en octubre del 2020. De acuerdo con la comunicadora, el roce entre ambos famosos se habría producido tras la derrota de la Roja ante Ecuador, cuando el futbolista junto a otros jugadores de la selección acudieron a un club nocturno.

“La Vesta anda con cara de pena. ¿Tendrá que ver con el carrete post partido?”, le preguntaron a través de su cuenta de Instagram. Cecilia Gutiérrez respondió brevemente, entregando detalles de lo que habría ocurrido entre la pareja luego de aquella jornada.

“¡Pero andaba en los Grammy Latino!”, dijo primero, aludiendo a la participación de Vesta Lugg en el evento realizado en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en Estados Unidos. “Igual su pololo andaba en el carrete. Ella lo dejó de seguir y después lo volvió a seguir. Otro clásico ‘te bloqueo, te desbloqueo’”, agregó.

Cecilia Gutiérrez por supuesto conflicto entre Vesta Lugg y Pablo Galdames

Al parecer, el conflicto ente Vesta Lugg y Pablo Galdames habría terminado rápidamente, pues ambos han demostrado su cercanía por medio de interacciones en sus cuentas de Instagram. De hecho, el futbolista reaccionó a la última publicación de la influencer en la plataforma, escribiendo: “Crúzate delante mío todas las veces que quieras. ¡Me encantas!”.

Vesta Lugg
Tags

Lo Último


Te recomendamos