Celebs

Pamela Díaz y Manuel Neira celebraron los 20 años de su hija Trini

La presentadora y su ex esposo le dedicaron mensajes a la joven desde sus redes sociales. Trini vive en Europa por sus compromisos académicos.

Pamela Díaz
Pamela Díaz conserva más de 2,5 millones de fans en su cuenta oficial. Instagram @pamefieradiaz

Cada 23 de noviembre es un día especial para Pamela Díaz y Manuel Neira, pues ambos celebran el cumpleaños de la hija que tienen en común: Trinidad Neira Díaz. La joven arribó este martes a sus 20 años de edad y los ex esposos le dedicaron mensajes desde las redes sociales.

PUBLICIDAD

Trini, como cariñosamente le llaman, actualmente se encuentra en España cumpliendo con sus compromisos estudiantiles. Por este motivo, la presentadora y el ex futbolista solo pudieron festejaron en sus cuentas de Instagram.

Las imágenes que Pamela Díaz y Manuel Neira le dedicaron a Trini

La primera en aparecer en las redes sociales fue precisamente la joven, quien quiso dar a conocer de forma discreta que estaba atravesando por su día más especial. Desde las historias posteó una imagen donde se ve un decorado cupcake y una vela. Asimismo, agregó una carita feliz.

Pamela Díaz sí fue más llamativa y compartió una simpática foto de su hija mayor, acompañada de unos emojis alusivos a un cumpleaños. Seguidamente publicó una segunda imagen donde sí dejó un escrito: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo Trini”.

Pamela Díaz
La imagen de Pamela Díaz para festejar el cumpleaños de su hija Trini. Foto: Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz
Según Pamela Díaz, Trini es una chica súper independiente. Foto: Instagram @pamefieradiaz

Y Manuel Neira no se perdió la celebración para su hija y desde las redes sociales también comentó: “Feliz cumpleaños Trini, te amamos, siempre juntos”.

Pamela Díaz
La dedicatoria de Manuel Neira a la joven que arribó a sus 20 años. Foto: Instagram @manuelneiraoficial

Trinidad tiene un enorme parecido a su mamá, un detalle que los usuarios nunca han dejado escapar. A principios de septiembre, ‘La Fiera’ despidió a su hija, que está cumpliendo con sus deberes académicos desde Europa.

“People, aquí estoy en el aeropuerto, como ven no está tan lleno. Se va la Trini a Europa a vivir. ¡Una menos!”, expresó Pamela Díaz en aquel entonces.

Por qué la hija de Pamela Díaz se fue a estudiar a España

En una conversación reciente que sostuvo con Tiempo X, la polola de Jean Philippe Cretton detalló las razones por las que su hija Trini se mudó temporalmente a Europa. La famosa especificó que la joven estudia “diseño de vestuario y otros cursos más, como temas artísticos, canto y cosas así que le gustan”. Sin embargo, reveló que durante las festividades de Navidad y Año Nuevo tienen pensado reencontrarse.

Pamela Díaz también contó que ella no podía acompañar a su hija, debido a Pascuala (su segunda hija) y los compromisos que mantiene en Chile. Recordemos que ella es presentadora del programa Me Late Prime, de La Red.

Se fue con mi mamá, porque tiene que buscar departamento, cerca de la universidad. Además, yo no podía salir por la Pascu y porque estoy trabajando acá con un montón de cosas, gracias a Dios”, contó La Fiera.

Asimismo, destacó que Trinidad Neira Díaz “siempre ha sido súper independiente”.

“Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida… Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse o irse a vivir a otro país, es súper independiente”, reiteró Díaz, que pese a la nostalgia entiende que su hija debía “volar” por sus propios sueños.

Tags

Lo Último