TV y Series

Macarena Pizarro acertó al famoso detrás de Sapo en ‘¿Quién es la Máscara?’: “¡Te pillé!”

La periodista fue la única en adivinar al famoso detrás de Sapo. “Lo pasé muy bien. Lo disfruté”, reveló el artista, quien se convirtió en el nuevo eliminado del programa

Sapo en "¿Quién es la Máscara?"
Sapo en "¿Quién es la Máscara?" (CHV)

El pasado martes, fue la semifinal de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Chilevisión que ha desafiado a sus investigadores para adivinar quiénes son los famosos bajo los disfraces con que realizan llamativas presentaciones. En la última pasada, Macarena Pizarro se convirtió en la única integrante del panel en descubrir la verdadera identidad de Sapo.

PUBLICIDAD

En el reciente capítulo, Sapo se enfrentó a Muñeca en el duelo Máscara vs Máscara. Sin embargo, el personaje de rostro verde no logró convencer al jurado con su interpretación de “Livin’ La Vida Loca”, y se convirtió en el nuevo eliminado.

Antes de dejar el programa, los investigadores intentaron adivinar quién era el famoso bajo el disfraz. Cristián Riquelme apostó por Marcelo Toby Vega, Millaray Viera se aventuró con Mauricio Pinilla, Cristián Sánchez escogió a Junior Playboy y Macarena Pizarro aseguró que se trataba de DJ Méndez.

Al quitarse la máscara, quedó en evidencia la identidad del participante, pero la sorpresa de la periodista fue grande al notar que había acertado. “¡Te pille!”, dijo esta con gran emoción. “Grande Maca. Me tenías pillado desde un comienzo”, comentó el artista.

Sapo y Muñeca en "¿Quién es la Máscara?"
Sapo y Muñeca en "¿Quién es la Máscara?" Macarena Pizarro fue la única en adivinar al famoso detrás de Sapo (CHV)

Traté de hacerlo lo mejor que pude, de verdad. Y es todo un desafío, porque yo soy rapero, entonces, por ejemplo, los tonos de Ricky Martin olvídate. Fue una tarea muy difícil”, agregó sobre su participación en el programa de Chilevisión.

“Mis hijos me molestaron muchísimo, pero lo pasé muy bien. Lo disfruté”, reconoció ante la mirada de los investigadores, a quienes brindó una sincera reflexión. “Han habido cambios y en mi vida siempre ha sido así, pero lo agradezco, porque siempre veo el lado positivo. He trabajado muchísimo, pero no en lo que realmente me gusta, que es esto y aquí me dieron un ratito de recreo”, dijo.

Cabe señalar que tras la eliminación de Sapo, los personajes que pasaron a la final del programa son Muñeca, Rata y Cigüeña.

DJ Méndez en "¿Quién es la Máscara?"
DJ Méndez en "¿Quién es la Máscara?" (CHV)

Tags

Lo Último