Celebs

Lucero Mijares estrena tema navideño con sus padres y prueba que su talento es imparable

La joven de apenas 16 años suma otro éxito a su carrera.

Lucero Mijares

La hija de Lucero y Mijares, Lucerito, tiene un nuevo logro del cual presumir en su corta carrera pues debutó en las canciones de temática navideña al lado de sus padres, con clásicos como Noche de Paz.

El disco pertenece a Manuel Mijares, quien le abrió las puertas a su expareja y a su hija para una nueva colaboración, después de ofrecer conciertos en conjunto que tanto le gustaron a los fans.

En esta oportunidad, la joven de 16 años le pone su voz a ¡Feliz Navidad! Deluxe, un disco que el artista mexicano estrenó en 2020 y que ahora actualizó con tres nuevas piezas: Noche de Paz, Jingle Bell Rock y Qué niño es este.

Recomendados

Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en las tiendas físicas para aquellos que deseen pasar las fiestas disfrutando del talento del clan familiar.

Lucero Mijares debuta en la música navideña

La adolescente reveló en una entrevista lo emocionada que se encuentra sobre este nuevo logro en su haber profesional, que ha ido de la mano de grandes referencias como sus padres.

“Me dio muchísimo gusto y mucha felicidad poder grabar con mis padres”, reveló a People en Español. “Quiero agradecer a todo el público que me ha seguido, porque la verdad, nunca me lo imaginé”, agregó.

Sin embargo, este éxito se une a una etapa de cambio en su vida, ya que la mexicana abandonó su hogar para ir a estudiar en Estados Unidos en un exclusivo internado para mujeres.

“Ahora estoy fuera de México por unos meses. Estoy estudiando la preparatoria”, confirmó la propia hija de Lucero y Mijares.

La buena nueva es que seguramente, al salir de sus compromisos académicos, podrá centrarse mucho más en lo que le gusta. “Creo que sé (hacia dónde quiero llevar mis inclinaciones artísticas). Estoy en la cantada y el teatro musical”, avisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos