Adamari Lopez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, mientras disfruta la soltería, y su gran transformación física.
La presentadora ha puesto como prioridad su estabilidad emocional y la de su hija y ha dado clases de amor propio con sus drásticas decisiones.
Aunque muchos de sus fans pensaron en la posibilidad de una reconciliación con su ex esposo Toni Costa, Adamari ha dejado claro que no le dará una nueva oportunidad.
Las razones por las que Adamari Lopez no volverá con Toni Costa
Los problemas entre Lopez y Costa estaban siendo arrastrados desde hace bastante tiempo atrás, a pesar de que en las redes sociales se mostraban muy felices.
Aunque en su momento solo se limitaron a contar que se habían separado, la animadora ha ido contando de a poco parte de su historia.
Tranquilidad emocional
Entre los motivos que la llevaron a mantenerse firme a su decisión se encuentra la tranquilidad que ha manejado desde entonces al no tener que preocuparse y agobiarse con las discusiones.
Su amor propio
Por el bienestar de su hija
Al igual que cualquier madre, Lopez ha priorizado el bienestar de su hija, al ofrecerle un hogar estable con padres separados pero que mantienen la armonía para la sana convivencia.
Ada y Toni han compartido juntos algunos momentos para acompañar a su hija Alaia, brindándole amor y la compañía de padres.