Espectáculos

Los motivos por los que Adamari Lopez no volvería con Toni Costa a pesar de haberlo perdonado

La presentadora le ha dado prioridad a su hija y a su amor propio

Adamari López y Toni Costa

Adamari Lopez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, mientras disfruta la soltería, y su gran transformación física.

La presentadora ha puesto como prioridad su estabilidad emocional y la de su hija y ha dado clases de amor propio con sus drásticas decisiones.

Aunque muchos de sus fans pensaron en la posibilidad de una reconciliación con su ex esposo Toni Costa, Adamari ha dejado claro que no le dará una nueva oportunidad.

Las razones por las que Adamari Lopez no volverá con Toni Costa

Los problemas entre Lopez y Costa estaban siendo arrastrados desde hace bastante tiempo atrás, a pesar de que en las redes sociales se mostraban muy felices.

Aunque en su momento solo se limitaron a contar que se habían separado, la animadora ha ido contando de a poco parte de su historia.

Tranquilidad emocional

Entre los motivos que la llevaron a mantenerse firme a su decisión se encuentra la tranquilidad que ha manejado desde entonces al no tener que preocuparse y agobiarse con las discusiones.

“Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional, y, sobre todo, cómo eso repercute también en el beneficio de mi hija, que es mi mayor preocupación”.

—  Adamari Lopez

Su amor propio

“A lo mejor, simples y cosas cotidianas que pasan en pareja, que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, confesó la artista en una entrevista afianzando su amor propio.

—  Adamari Lopez

Por el bienestar de su hija

Al igual que cualquier madre, Lopez ha priorizado el bienestar de su hija, al ofrecerle un hogar estable con padres separados pero que mantienen la armonía para la sana convivencia.

“¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo, que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar…”, dijo.

—  Adamari Lopez

Ada y Toni han compartido juntos algunos momentos para acompañar a su hija Alaia, brindándole amor y la compañía de padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos