Celebs

Las veces que la hija de Jennifer Lopez demostró que el cabello bob rizado es la mejor tendencia

Emme Muñiz ha ganado fans por su talento y estilo

Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, se ha convertido en una de las adolescentes más seguidas por la prensa y es que su estilo se ha vuelto tendencia por ser vanguardista y rebelde.

Desde su participación en el Super Bowl, la adolescente de 13 años ha captado la atención de los fanáticos de su madre, pues demostró que heredó el talento musical.

Sin embargo, no solo su capacidad para entonar canciones de alta dificultad ha sido la razón de haber ganado fanáticos, sino también el amplio sentido de la moda que posee.

Recomendados

En los últimos años, Emme transformó por completo su estilo y pasó de lucir atuendos delicados a vestir looks mucho más informales con un aire de rebeldía.

Prendas oversize, cabello azul y pantalones estilo combate han sido algunas de la piezas que han marcado la diferencia en los looks de la joven.

Si hay una marca que ha destacado en el estilo de Emme es su cabello, el cual ha atravesado varias transformaciones con cortes y coloración.

Desde hace varios meses, Emme decidió cortar su melena para llevar un estilo bob muy similar al que ha lucido J.Lo en varias ocasiones, sin embargo supo cómo alcanzar un look completamente personal al pintarlo de azul.

La hija de Jennifer Lopez no tiene miedo de imponer su propio estilo

Lejos de seguir las tendencias actuales, Emme está dispuesta a ser vanguardista y presentar sus propias propuestas en el mundo de la moda.

De esta manera, no solo su cabello se ha vuelto un ejemplo a seguir para muchas chicas de su edad, también los looks que luce se han vuelto parte de las tendencias en este 2021.

Recientemente, la adolescente fue captada junto a su madre en un paseo y deslumbró al combinar una playera básica en color blanco con una camisa talla grande desabotonada.

Además, lució unos vaqueros oversize y tenis blancos con plataforma.

El estilo llamó la atención porque complementó el atuendo con un peinado de ondas naturales y volumen afro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos