Celebs

Las fotos que delatan un posible romance entre Phoebe Dynevor y Jaden Smith

Los famosos derrocharon complicidad en la salida del evento

Los rumores de un posible romance entre Phoebe Dynevor, protagonista de Los Bridgerton y Jaden Smith comienzan a sonar fuerte luego de ser captados en una cena exclusiva de la marca francesa Louis Vuitton.

Al parecer la actriz dejó atrás su historia con ex Pete Davidson, (quien ahora disfruta de su romance con Kim Kardashian) para abrirse nuevamente al amor.

En las fotos que se volvieron virales se puede ver a los famosos muy cercanos por lo que la idea de un posible noviazgo no es descabellada.

Recomendados

Los looks Louis Vuitton de Phoebe Dyenor y Jaden Smith

La actriz de moda y el hijo de Will Smith presumieron un estilo urbano moderno de la nueva colección del diseñador Nicolas Ghesquière, quien es director creativo de la firma francesa.

Phoebe se pudo ver luciendo con una cazadora brillante que llevó sobre los hombros y unos pantalones a juego.

Por su parte, él lució un estilismo más informal, con unos pantalones vaqueros y una cazadora ‘biker’.

Lo último que sabemos sobre la vida amorosa de Phoebe Dynevor es que tuvo una relación de cinco meses con Pete Davidson.

Mientras que Jaden Smith estuvo saliendo una temporada con la modelo Cara Delevingne. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Life in a year’ donde nació la chispa y parece que surgió la chispa entre ellos.

En una oportunidad fueron captados un día de San Valentín besándose en público. Anteriormente también se le vinculó sentimentalmente con Sofia Richie y Kylie Jenner, con la que mantuvo una breve relación en 2013.

Aunque todo podría tratarse de una relación de amistad, la complicidad y cercanía que manejaban delató la química que hay entre ambos actores.

Los fans comienzan a cruzar los dedos para que Jaden sea el Duque de de Phoebe Dynevor en la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos